
Formación para Agentes de Atención al Cliente
Nivel inicial
Tu primer día, ¡socorro!
Desarrolla técnicas de atención al cliente, aprendiendo a controlar la voz y el lenguaje para incorporarte al puesto de trabajo con confianza y positivismo.
Optimización en la ATC: Motivación y habilidades
Desarrolla actitudes y comportamientos proactivos y asertivos claves en la gestión del cliente, aprendiendo a tener un equilibrio entre disfrutar y ser eficiente.
Técnicas de comunicación escrita en la ATC
Potencia tu capacidad de redacción a través de las nuevas tecnologías siendo capaz de transmitir emociones y actitudes que mejoren la satisfacción del cliente en el canal escrito.
Atención a personas vulnerables
Sensibiliza y capacita a los agentes con técnicas de comunicación efectiva para interactuar con consumidores vulnerables, identificar y abordar adecuadamente las necesidades y preocupaciones de estos colectivos.
Metodología conductual, aplicada a la venta
Aprende a adaptar la comunicación a la tipología de cliente incorporando herramientas de personalización y potenciando el propio perfil conductual en los procesos de atención al cliente y venta.
Accesibilidad Digital
Forma a tu equipo de atención al cliente en los principios fundamentales de la accesibilidad digital, adapten los contenidos cumpliendo con los estandares WCAG y atiendan a personas con discapacidad que se encuentran con barreras de accebilidad en tu web.
Nivel intermedio
Gestión de incidencias y clientes difíciles
Aprende a desarrollar una actitud proactiva ante situaciones y clientes difíciles, adaptando la comunicación y las estrategias de gestión emocional de acuerdo con el tipo de cliente y su estado emocional.
Estrés, cómo manejarlo y superarlo
Desarrolla técnicas de prevención y gestión del estrés, aprendiendo a reconocer los desencadenantes del estrés y sabiendo cómo optimizar el tiempo y la carga de trabajo en un Contact Center.
Técnicas de gestión de reclamaciones
Adquiere habilidades personales y comunicativas en la gestión de reclamaciones, en base a las principales insatisfacciones de los clientes para abordar situaciones complejas de forma positiva.
Que no se te escape ningún cliente ¡el método SPIN!
Adquiere habilidades para detectar las necesidades y emociones del cliente, aprendiendo a realizar preguntas dirigidas en función de tu objetivo de venta y de la tipología de cliente para incrementar el volumen de las ventas.
Gestión de cobro y negociación avanzada
Desarrolla técnicas que te permitan superar filtros en las negociaciones de cobros a través de la gestión emocional propia y del cliente, aprendiendo a sondear y entendiendo el contexto y la estructura de la conversación en cobros.
Nivel avanzado
Metodología conductual, conoce a tu cliente
Adaptar la comunicación a la tipología de cliente, incorporar herramientas de personalización y potenciar el propio perfil conductual en los procesos de atención al cliente.
Tu departamento de ATC también puede vender
Adquiere herramientas de personalización de las ventas por medio del método SPIN, entendiendo la importancia de que cada llamada es una oportunidad de venta y que la satisfacción del cliente es tu objetivo.
Fideliza a tus clientes, incluso los más difíciles
Incorpora herramientas de fidelización, aprendiendo a ponerte en la piel de tu cliente y saber qué le fideliza en cada momento, ya que un cliente satisfecho no es suficiente.
Enfócate en tu cliente y domina la inteligencia comercial
Aprende las estrategias de venta emocional y consultiva para conectar con clientes, resolver objecciones y perfeccionar técnicas de negociación para conseguir el cierre.