formación para personal de atención a distancia y/o presencial

Atención a personas vulnerables

Sensibiliza y capacita a los agentes con técnicas de comunicación efectiva para interactuar con consumidores vulnerables, identificar y abordar adecuadamente las necesidades y preocupaciones de estos colectivos.

BONIFICABLE POR LA FUNDAE

DURACIÓN: 6 HORAS

PRESENCIAL, ONLINE O E-LEARNING

confused-senior-woman-using-her-credit-card-online-2023-11-27-04-57-19-utc

DETECCIÓN DE PERSONAS VULNERABLES

 

  • Descubre la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios Vulnerables y como aplicarla
  • Aprende a detectar que estás ante una persona vulnerable.

PRINCIPIOS DE LA ATC PARA PERSONAS VULNERABLES

    • En qué consiste la brecha digital.
    • Cómo tratar a las personas mayores. 
    • Cómo garantizar la accesibilidad en los servicios de ATC.

TALLERES PRÁCTICOS

Incluye talleres prácticos donde detectaremos situaciones ante clientes vulnerables y cómo resolverlas según su tipologia.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN