EVENTOS CCI
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Hablando en plata, menudo lío tenemos
Resumen de la ponencia de Agustí Molías, CEO The Client Group, el pasado 1 de junio de 2023 en Expocontact, donde nos habló sobre liderazgo y motivación de equipos de contact center.
Tú tienes mucho arte
Ponencia de Agustí Molías, CEO The Client Group, el pasado 14 de junio de 2022 en la séptima edición de Barcelona Customer Congress, donde nos realizó una dinámica muy divertida para reflexionar sobre Customer Service.
Anteproyecto Ley Atención al Cliente
El Consejo de Ministros dio luz verde al anteproyecto de Ley para regular la Atención al Cliente en las empresas. Durante este webinar se trataron al detalle puntos de ley como el servicio de atención telefónica personalizado, los plazos máximos para resolver quejas o la formación del personal para la atención de los clientes, entre otros.
El webinar cuenta con los siguientes ponentes: • José Francisco Rodríguez, presidentede AEERC
• José Baños, CEO de Letslaw
• Agustí Molías, CEO de Contact Center Institute
La revolución de la Experiencia de cliente
A través de la ponencia «Te vamos a sacar los colores», Agustí Molías, socio director de Contact Center Institute, habló sobre metodologías conductuales para revolucionar la experiencia de cliente, través de la personalización.
Entrevista en Expo Relacion Cliente 2022
Entrevista a Agustí Molías, CEO The Client Group, el pasado 24 de noviembre de 2022 en la 25 edición de Expo RC 2022, donde el equipo de Contact Center Institute y Smartcex estuvieron realizando diferentes talleres sobre customer y employee experience.
Un Contact Center de película
Los Contact Center siguen operando de manera similar a años atrás, inclusive en tiempos de postpandemia, cuando realmente ha cambiado el cliente y el empleado. Agustí Molías, CEO The Client Group, nos mostró el pasado 2 de junio de 2022 en Expocontact qué podemos hacer para poner en valor esa posición a través de la experiencia de empleado gracias a la motivación y el aprendizaje de nuestro equipo, eliminando el estigma que se tiene respecto a nuestro sector.
Evoluciona de la Customer Service a la Customer Experience
Jesús Domínguez, es experto en la formación y control de calidad para la experiencia del cliente con foco en la experiencia del empleado.