formación para agentes

Gestión de cobro y negociación avanzada

Aprende a controlar tus emociones con los clientes, bajo el enfoque de la inteligencia intrapersonal. Mediante la escucha activa se pueden dirigir las emociones y la actitud de los clientes.

BONIFICABLE POR LA FUNDAE

DURACIÓN: 8 HORAS

IMPARTIDO PRESENCIAL O VIRTUALMENTE

GRUPOS MÁXIMO DE 15 PERSONAS

¡INCLUYE TALLER PRÁCTICO!

LA INTELIGENCIA EMOCIONAL​

estres
    • El papel de las emociones en nuestro día a dia.
    • la PNL para gestionar la emoción del cliente.
    • Habilidades personales y comunicativas​​.

LA INTELIGENCIA INTRAPERSONAL E INTERPERSONAL

interpersonal
    • Reconocer y manejar nuestras emociones y las de los demás
    • Autoconcepto y autoestima
    • Influir en las emociones de tu cliente.
    • El efecto Pigmalión

TALLER PRÁCTICO

Se realizarán diversas simulaciones con distintas temáticas donde deberán poner en práctica los conocimientos adquiridos.​ Cada simulación está basada en un caso real con sentimientos, expectativas y reacciones de clientes que encontrarán en su día a día.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN