CERTIFICACIÓN DE MANDOS INTERMEDIOS
¿Por qué tu estrategia de negocio debe tener en cuenta a tus mandos intermedios?
- Son el nexo entre la dirección, los empleados y los clientes
- Más del 65% de las interacciones intra organizacionales pasan por los mandos intermedios.


Potenciamos la gestión de los equipos dotándolos de las competencias necesarias para su desempeño, así como del liderazgo necesario para lograr una experiencia de cliente memorable.
Bonificable por la FUNDAE
CERTIFICACIÓN GESTOR DE EQUIPOS

Entre módulo y módulo hay sesiones complementarias que aportan un plus a la formación, convirtiéndola en la CERTIFICACIÓN PARA SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE MÁS COMPLETA DEL MERCADO
Disponible en formato PRESENCIAL o VIRTUAL
Entrega de diploma acreditativo tras superar el test de certificación
BENEFICIOS

“Gracias a la grandísima experiencia y colaboración de CCI en los planes de formación, nuestros Managers y Mandos Intermedios han evolucionado en muchísimas habilidades y competencias profesionales, lo cual se ha traducido rápidamente en un mejor servicio a nuestros clientes. Por nuestra parte el objetivo se ha cumplido con creces.”