CERTIFICACIÓN DE MANDOS INTERMEDIOS

Avalada por la Asociación Española de Expertos

en la Relación con Clientes

¿Por qué tu estrategia de negocio debe tener en cuenta a tus mandos intermedios?

  • Son el nexo entre la dirección, los empleados y los clientes
  • Más del 65% de las interacciones intra organizacionales pasan por los mandos intermedios.

Potenciamos la gestión de los equipos dotándolos de las competencias necesarias para su desempeño, así como del liderazgo necesario para lograr una experiencia de cliente memorable.

Bonificable por la FUNDAE

CERTIFICACIÓN GESTOR DE EQUIPOS 

Entre módulo y módulo puede haber sesiones complementarias que aportan un plus a la formación, convirtiéndola en la CERTIFICACIÓN PARA SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE MÁS COMPLETA DEL MERCADO

Disponible en formato PRESENCIAL o VIRTUAL

Entrega de diploma acreditativo tras superar el test de certificación

BENEFICIOS

“Gracias a la grandísima experiencia y colaboración de CCI en los planes de formación, nuestros Managers y Mandos Intermedios han evolucionado en muchísimas habilidades y competencias profesionales, lo cual se ha traducido rápidamente en un mejor servicio a nuestros clientes. Por nuestra parte el objetivo se ha cumplido con creces.”

Javier Sáez Jiménez

BPO Services Director, SATEC

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