formación para agentes de emisión

Metodología conductual, aplicada a la venta

Aprende a adaptar la comunicación a la tipología de cliente incorporando herramientas de personalización y potenciando el propio perfil conductual en los procesos de venta.

BONIFICABLE POR LA FUNDAE

DURACIÓN: 6 HORAS

IMPARTIDO PRESENCIAL O VIRTUALMENTE

GRUPOS MÁXIMO DE 15 PERSONAS

¡INCLUYE TALLER PRÁCTICO!

​​LAS BASES DE LA METODOLOGÍA CONDUCTUAL

    • Autoconocimiento a partir de la metodología conductual​
    • Aspectos básicos de las metodologías conductuales​
    • El propio color y los puntos fuertes​
    • Áreas a desarrollar según el propio perfil​

IDENTIFICA EL COLOR DE TUS CLIENTES​

    • ¿Cómo identificar el color de cada cliente?​
    • La comunicación con el cliente: lenguaje verbal, no verbal y para-verbal.

ADAPTACIÓN DE LA COMUNICACIÓN AL CLIENTE

    • ¿Cómo podemos adaptar nuestra comunicación a los clientes según su perfil?​
    • ¿Cómo gestionar la diversidad de clientes? Te enseñamos a adaptarte a él​
    • Adaptar el lenguaje verbal y la estrategia para cada tipo de cliente.

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