Catálogo de Formaciones de Atención al Cliente
Más de 25 cursos que trabajan las principales skills necesarias para tu contact center.
Todos los cursos son bonificables por FUNDAE.


Catálogo de cursos
Formación para
Agentes de Recepción
Con 3 niveles, cursos de 4, 6 y 8 horas que trabajan las habilidades necesarias para una excelente atención al cliente, poniendo el foco en áreas como la gestión de incidencias y clientes difíciles o la fidelización. Trabajamos competencias tales como comunicación, gestión del estrés, motivación o metodología conductual.
Formación para
Agentes de Emisión
No vendas, haz que te compren: trabaja las técnicas de negociación para que no se te escape ningún cliente. Cursos de 4, 6 y 8 horas con 3 niveles diferenciados para lograr un equipo de agentes de éxito.
Formación para
Mandos Intermedios
Con 3 niveles, cursos de 8, 10 y 12 horas donde trabajamos competencias tales como liderazgo de equipos o inteligencia emocional. Potenciamos su conocimiento sobre la gestión de la calidad en el contact center.
Beneficios en tu atención al cliente

Para los Agentes
Mejora de su satisfacción, compromiso y conexión con la compañía, con los mandos intermedios y con el negocio.
Resultados superiores a partir de la creación de un ecosistema de trabajo donde estar y trabajar mejor.

Para la Empresa
Incrementos en los resultados de negocio (CX, productividad, rentabilidad) a través de la mejora en los indicadores de los mandos intermedios.

Para los Mandos Intermedios
Optimización de los esfuerzos en gestión de equipos orientando, liderando y manejando los proyectos y los agentes de forma efectiva.
Mayor conexión con el negocio a partir del alineamiento de la experiencia del mando intermedio con la satisfacción en la gestion de equipos.
“En nuestra empresa valoramos la profesionalidad de nuestros operadores, queremos que tengan las mejores herramientas en su desempeño. Este curso ha servido para mejorar las capacidades y dotar de ayuda en su labor diaria, poder asumir incidencias desde un punto de vista emocional, adaptarse al cliente según su actitud, identificar qué comportamiento adoptar según la forma de interacción en la llamada, evitar estrés y ofrecer un servicio de calidad.”