Catálogo de formaciones
Más de 20 cursos que trabajan las principales skills necesarias para los contact center
TODOS LOS CURSOS SON BONIFICABLES POR LA FUNDAE


CATÁLOGO DE CURSOS
Formación para
Agentes de Recepción
Con 3 niveles, cursos de 4, 6 y 8 horas que trabajan las habilidades necesarias para una excelente atención al cliente, poniendo el foco en áreas como la gestión de incidencias y clientes difíciles o la fidelización. Trabajamos competencias tales como comunicación, gestión del estrés, motivación o metodología conductual.
Formación para
Agentes de Emisión
No vendas, haz que te compren: trabaja las técnicas de negociación para que no se te escape ningún cliente. Cursos de 4, 6 y 8 horas con 3 niveles diferenciados para lograr un equipo de agentes de éxito.
Formación para
Mandos Intermedios
Con 3 niveles, cursos de 8, 10 y 12 horas donde trabajamos competencias tales como liderazgo de equipos o inteligencia emocional. Potenciamos su conocimiento sobre la gestión de la calidad en el contact center.