Catálogo de formaciones

Más de 25 cursos que trabajan las principales skills necesarias para los contact center

TODOS LOS CURSOS SON BONIFICABLES POR LA FUNDAE

CATÁLOGO DE CURSOS

Formación para

Agentes de Recepción

Con 3 niveles, cursos de 4, 6 y 8 horas que trabajan las habilidades necesarias para una excelente atención al cliente, poniendo el foco en áreas como la gestión de incidencias y clientes difíciles o la fidelización. Trabajamos competencias tales como comunicación, gestión del estrés, motivación o metodología conductual.

Formación para

Agentes de Emisión

No vendas, haz que te compren: trabaja las técnicas de negociación para que no se te escape ningún cliente. Cursos de 4, 6 y 8 horas con 3 niveles diferenciados para lograr un equipo de agentes de éxito.

Formación para

Mandos Intermedios

Con 3 niveles, cursos de 8, 10 y 12 horas donde trabajamos competencias tales como liderazgo de equipos o inteligencia emocional. Potenciamos su conocimiento sobre la gestión de la calidad en el contact center.

BENEFICIOS

“En nuestra empresa valoramos la profesionalidad de nuestros operadores, queremos que tengan las mejores herramientas en su desempeño. Este curso ha servido para mejorar las capacidades y dotar de ayuda en su labor diaria, poder asumir incidencias desde un punto de vista emocional, adaptarse al cliente según su actitud, identificar qué comportamiento adoptar según la forma de interacción en la llamada, evitar estrés y ofrecer un servicio de calidad.”

Jose Manuel Góngora

Responsable de Formación BCC RRHH y Contact Center, Cajamar

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