FORMACIONES IN COMPANY

¿Necesitas  una formación personalizada acorde a tus necesidades?

El activo más importante de los Contact Centers son las personas que lo conforman. Tener un equipo preparado y motivado es lo que marca la diferencia con el cliente.

QUÉ HACEMOS

  • A diferencia de las formaciones por catálogo, las formaciones a medida que impartimos para mejorar la experiencia de cliente en cualquier organización, se caracterizan por el diseño de una estrategia ad-hoc que elaboramos para cada cliente en función de las necesidades que tiene.
  • Una vez definida la estrategia en base al análisis de su situación actual (puntos fuertes e identificación de las áreas de
    mejora), desarrollamos la
    “Content Factory” exclusiva para obtener los resultados marcados.

BENEFICIOS

Fortalece las relaciones interpersonales

Mejora las habilidades de resolución de problemas

Aumenta la capacidad de liderazgo y motivación de los equipos

Estimula el trabajo en equipo

Refuerza la inteligencia emocional 

Incrementa la capacidad de valorar el desempeño de tu equipo

Mejora las habilidades de servicio al cliente

Fortalece el control y la gestión de la calidad

Introduce argumentarios según los arquetipos de clientes

Desarrolla la omninalidad en la compañia

CÓMO LO HACEMOS

Mejoramos los resultados operativos, cualitativos y de gestión mediante la formación y desarrollo de los

equipos que trabajan en la gestión del cliente.

Acompañamos a las empresas en el proceso de cambio para la obtención de resultados medibles y concretos.

Cada proyecto se compone de servicios especializados para dar una solución realflexible y sostenible en el tiempo.

Nuestra metodología es sencilla y efectiva. Nuestros proyectos de formación están compuestos por:

 

1. Estrategia. Reunión para definir la estrategia y los objetivos. Ideamos una planificación única, clara y concisa.

2. Análisis. Desde un punto de vista profesional, detectamos los puntos  fuertes y las áreas de mejora mediante técnicas cualitativas. Algunas de las técnicas de análisis que usamos son: auditoria de llamadas, entrevista con el responsable, diarios profesionales, focus group, test de liderazgo/motivación, test DISC,…

3. Diseño Proyecto Formativo. Diagnóstico de las necesidades y elaboración de las soluciones formativas.

4. Content Factory. Desarrollo material pedagógico con elementos de aptitudes, actitudes, conocimiento y enfoque a objetivo. Definimos el qué, cuándo y cómo saber si lo hemos conseguido. 

5. Formación. Combinación de técnicas de aprendizaje, 65% dinámicas y 35% teóricas. Seguimos una metodología práctica y vivencial de fácil y rápida aplicación en el puesto de trabajo.

6. Seguimiento y acompañamiento. Para lograr que los equipos de call center pongan en práctica los conocimientos aprendidos en su puesto de trabajo, alcanzando así los objetivos fijados, es fundamental que los participantes se sientan valientes y con motivación para salir de su zona de confort. Esto lo logramos provocándoles y acompañándoles en su día a día.

 

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