Formaciones in company
¿Necesitas una formación personalizada acorde a tus necesidades?
El activo más importante de los Contact Centers son las personas que lo conforman. Tener un equipo preparado y motivado es lo que marca la diferencia con el cliente.


Qué hacemos
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A diferencia de las formaciones por catálogo, las formaciones a medida que impartimos para mejorar la experiencia de cliente en cualquier organización, se caracterizan por el diseño de una estrategia ad-hoc que elaboramos para cada cliente en función de las necesidades que tiene.
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Una vez definida la estrategia en base al análisis de su situación actual (puntos fuertes e identificación de las áreas de
mejora), desarrollamos la “Content Factory” exclusiva para obtener los resultados marcados.
Beneficios
- Fortalece las relaciones interpersonales
- Mejora las habilidades de resolución de problemas
- Aumenta la capacidad de liderazgo y motivación de los equipos
- Estimula el trabajo en equipo
- Refuerza la inteligencia emocional
- Incrementa la capacidad de valorar el desempeño de tu equipo
- Mejora las habilidades de servicio al cliente
- Fortalece el control y la gestión de la calidad
- Introduce argumentarios según los arquetipos de clientes
- Desarrolla la omninalidad en la compañia
Cómo lo hacemos
Mejoramos los resultados operativos, cualitativos y de gestión mediante la formación y desarrollo de los
equipos que trabajan en la gestión del cliente.
Acompañamos a las empresas en el proceso de cambio para la obtención de resultados medibles y concretos.
Cada proyecto se compone de servicios especializados para dar una solución real, flexible y sostenible en el tiempo.
Nuestra metodología es sencilla y efectiva. Nuestros proyectos de formación están compuestos por:

1. Estrategia. Reunión para definir la estrategia y los objetivos. Ideamos una planificación única, clara y concisa.

2. Análisis. Desde un punto de vista profesional, detectamos los puntos fuertes y las áreas de mejora mediante técnicas cualitativas. Algunas de las técnicas de análisis que usamos son: auditoria de llamadas, entrevista con el responsable, diarios profesionales, focus group, test de liderazgo/motivación, test DISC,…

3. Diseño Proyecto Formativo. Diagnóstico de las necesidades y elaboración de las soluciones formativas.

4. Content Factory. Desarrollo material pedagógico con elementos de aptitudes, actitudes, conocimiento y enfoque a objetivo. Definimos el qué, cuándo y cómo saber si lo hemos conseguido.

5. Formación. Combinación de técnicas de aprendizaje, 65% dinámicas y 35% teóricas. Seguimos una metodología práctica y vivencial de fácil y rápida aplicación en el puesto de trabajo.

6. Seguimiento y acompañamiento. Para lograr que los equipos de call center pongan en práctica los conocimientos aprendidos en su puesto de trabajo, alcanzando así los objetivos fijados, es fundamental que los participantes se sientan valientes y con motivación para salir de su zona de confort. Esto lo logramos provocándoles y acompañándoles en su día a día.
«Nuestro equipo tiene bastante controlado el dato y todos tienen claro “qué” es lo que quieren transmitir cuando hablan con el cliente. En esta formación creo que se ha conseguido orientarles para que también entiendan el “cómo”. El contenido de la formación era justo el que necesitábamos: el modo de explicar cada parte, con juegos, dinámicas, puestas en escena, etc., les ayudó a fijar mejor los conocimientos y a entender mejor el “para qué” hacemos las cosas«