Nuestra misión como grupo empresarial es ayudar y transformar las relaciones de los empleados y los clientes con las compañías, de principio a fin.

Líderes en España en formación, auditoría y consultoría, diseñamos y desarrollamos el modelo de relación con el cliente.

 

  • AUDITORÍAS​
  • FORMACIONES
  • CONSULTORÍAS​

Gestionamos relaciones con los clientes. Nuestra filosofía de trabajo es el compromiso con los resultados de nuestros clientes.

 

  • CONTACT CENTER
  • SERVICIOS OMNICANAL
  • VOICEBOTS (IA)

Damos forma a las experiencias de empleados y clientes. Construimos relaciones duraderas.

  • SMART PRODUCTS
  • SMART PROJECTS
  • CAMBIO CULTURAL

Creadores y organizadores.Encuentro para compartir experiencias y mejores prácticas en la gestión de clientes y empleados.

 

  • + DE 100 SPEAKERS
  • + DE 3000 ASISTENTES
  • 7 EDICIONES

CONTACT CENTER INSTITUTE

Somos pioneros en la gestión de clientes, ofreciendo soluciones innovadoras y efectivas a problemáticas reales del día a día.

Nos avalan más de 15 años creando y formando equipos en el sector del Contact Center con el objetivo de ayudar a las empresas a conseguir la mejor gestión de clientes.

Nuestra misión es encontrar el equilibro entre los objetivos empresariales y la satisfacción del cliente a través de una buena experiencia y gestión de los empleados.

Pasión por el cliente, responsabilidad y excelencia, estas son las líneas maestras que definen nuestro objetivo en el negocio de la consultoría estratégica.

Estamos orientados a resultados: proponemos soluciones con alto valor añadido para aportar a nuestros clientes una ventaja competitiva.

Nuestro equipo dispone de amplios conocimientos sobre la parte operacional, los procesos de gestión de clientes, sus inputs y outputs y, sobre todo, un grado muy alto de especialización.

Somos agentes de cambio, esto implica la transferencia de conocimientos, el know how y la capacitación del personal.

ÚNETE A NOSOTROS



    He leído y acepto las políticas de condiciones



    De conformidad con la normativa vigente en protección de datos, te informamos que los datos personales facilitados serán tratados por Contact center institute.SL, como responsable del tratamiento, con la finalidad de gestionar tu candidatura, así como para el correspondiente proceso de selección. Puedes consultar cómo ejercer tus derechos, las bases del tratamiento de tus datos, así como cualquier otra información adicional sobre el tratamiento de tus datos aquí.