formación para agentes de recepción
Metodología conductual, conoce a tu cliente
Adaptar la comunicación a la tipología de cliente, incorporar herramientas de personalización y potenciar el propio perfil conductual en los procesos de atención al cliente.

BONIFICABLE POR LA FUNDAE
DURACIÓN: 6 HORAS
IMPARTIDO PRESENCIAL O VIRTUALMENTE
GRUPOS MÁXIMO DE 15 PERSONAS
¡INCLUYE TALLER PRÁCTICO!
LAS BASES DE LA METODOLOGÍA CONDUCTUAL

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- Autoconocimiento a partir de la metodología conductual
- Aspectos básicos de las metodologías conductuales
- El propio color y los puntos fuertes
- Áreas a desarrollar según el propio perfil
IDENTIFICA EL COLOR DE TUS CLIENTES

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- ¿Cómo identificar el color de cada cliente?
- La comunicación con el cliente: lenguaje verbal, no verbal y para-verbal.
ADAPTACIÓN DE LA COMUNICACIÓN AL CLIENTE

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- ¿Cómo podemos adaptar nuestra comunicación a los clientes según su perfil?
- ¿Cómo gestionar la diversidad de clientes? Te enseñamos a adaptarte a él
- Adaptar el lenguaje verbal y la estrategia para cada tipo de cliente.