TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido al sitio web de CONTACT CENTER INSTITUTE S.L. (www.contactcenterinstitute.es)

El acceso y uso a nuestra web, así como la compra y uso de productos/servicios en la misma, presuponen que el usuario:

1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

2. Que es una persona con capacidad suficiente para comprar.

3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Introducción

Las Condiciones Generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo Usuario de la página Web https://www.contactcenterinstitute.es (en adelante “Usuario”) y el vendedor, que es la empresa CONTACT CENTER INSTITUTE, con domicilio social en C/ Ramón Turró, 169 A (08005) Barcelona, España.

CONTACT CENTER INSTITUTE, se reserva el derecho de modificar las condiciones de uso en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo al Usuario, por ello sugerimos revisarlas antes de la adquisición de cualquier producto o servicio.

Consideramos que la compra de nuestros productos y servicios presupone la lectura, conocimiento y aceptación de las condiciones generales de venta; y que accediendo a nuestros sitios web el Usuario se compromete a respetar las condiciones y normas de utilización que figuran en ella.

INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Precios

Los precios de venta de los Cursos indicados en el sitio web se muestran en euros y no tienen incluido el IVA

Los precios de venta son por 1 (un) usuario o alumno.

Aquellos usuarios que participen en la presentación virtual el 28/09/2022 pueden beneficiarse de 100 € de descuento al precio regular del Curso.

Devoluciones y Cancelaciones

No se realizan devoluciones del importe abonado.

Si por motivos personales, de salud, laborales o de fuerza mayor, el Usuario no pudiera asistir a alguna de las sesiones del Curso, el mismo podrá optar por alguna de las siguientes opciones:

1- Se guardará el importe total y podrá ser utilizado en otra actividad organizada por CONTACT CENTER INSTITUTE.

2- Podrá realizar la Formación en modalidad A Distancia. (ONLINE).

CONTACT CENTER INSTITUTE no se hace responsable de los gastos personales o de cualquier otra índole del Usuario, derivados de cambios o cancelaciones de los Cursos o Eventos que organiza, que por motivos de fuerza mayor ocurrieran. Tales como gastos de alojamiento, transporte, dietas, etc.

En el caso de que el Curso o alguna las sesiones fuera cancelada o modificada, CONTACT CENTER INSTITUTE notificará las nuevas fechas al usuario.

Derecho de desistimiento

El usuario tendrá derecho a desistir del contrato, siempre que lo comunique dentro del plazo de 14 días naturales desde la contratación del servicio, siempre que éste no haya sido ejecutado o prestado. En este sentido, en el caso de contratación de cursos de formación, dado que los mismos conllevan la impartición presencial u online así como la descarga o el suministro de grabaciones y materiales, no será admisible el desistimiento si el Usuario hubiera empezado el curso, accedido a los materiales o se los hubiera descargado, ya que se entiende completamente prestado el servicio y consumado el contrato.

El desistimiento habrá de comunicarse inequívocamente a CONTACT CENTER INSTITUTE mediante correo electrónico a administración@contactcenterinstitute.es, antes de la finalización del plazo de 14 días naturales y, en cualquier caso, antes del inicio de la primera sesión formativa. CONTACT CENTER INSTITUTE reintegrará al usuario, dentro de un plazo de 14 días naturales, contados desde la fecha de notificación del desistimiento, salvo en el supuesto en que el Usuario deba reintegrar los bienes o productos que obren en su poder y que hayan de devolverse por razón del desistimiento, en cuyo caso el plazo comenzará a contar desde la devolución del producto o del bien o la acreditación de haberse procedido a tal devolución, para lo que se cuenta con un plazo, también de 14 días naturales. En todo caso, serán de cuenta y cargo del Usuario la devolución del bien o producto, en el caso de su destrucción o extravío no dará lugar al reintegro del valor del curso.

DERECHO DE EXAMEN

El Usuario podrá rendir un examen al finalizar cada módulo del Curso, para certificarse como “Gestor de Equipos”. El costo del mismo está incluido dentro del precio total del Curso.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el contenido de nuestros sitios web, así como de las acciones formativas (cursos o formaciones, productos, textos, imágenes, marcas, vídeos, audios, etc.) son propiedad de CONTACT CENTER INSTITUTE. La reproducción parcial o total del contenido debe ser autorizado previamente por la empresa.

El Usuario deberá utilizar los materiales e información a la que acceda en nuestros Cursos/eventos únicamente para sus propias necesidades y en el tratamiento/atención de consumidores finales. No podrá realizar con dicha información y contenido, la formación o instrucción de otros profesionales o colegas.

ADMISIONES

El pago de la matrícula se debe realizar en el momento de recibir la factura y, en cualquier caso, antes de la fecha de vencimiento indicada en la misma. Cualquier pago realizado pasada dicha fecha no garantiza la plaza en el curso y, en su caso, el usuario podrá optar por alguna de las siguientes opciones:

1- Se guardará el importe total y podrá ser utilizado en la siguiente convocatoria.

2- Devolución del importe abonado fuera de plazo.

El usuario tendrá garantizada su plaza en el Curso contratado, una vez CONTACT CENTER INSTITUTE reciba y confirme el pago total del importe correspondiente al mismo.

ASISTENCIA

La asistencia a las clases o módulos presenciales es obligatoria para acceder a la Certificación. Se requiere asistencia al 75% de las clases para poder certificarse.

El Usuario que no pudiera asistir a alguna de las actividades presenciales, deberá informar con antelación a xavi.jimenez@contactcenterinstitute.es y podrá realizarla en otras fechas del mismo u otro Curso, abonando la tarifa correspondiente, y de acuerdo a la disponibilidad en el mismo.

FUNDAE

Esta formación es bonificable.

Para que un participante sea considerado como finalizado y, por lo tanto, su formación pueda ser objeto de bonificación, deberá haber realizado como mínimo un 75% de la formación.

Para más información sobre cómo bonificarse puede contactar con xavi.jimenez@contactcenterinstitute.es

PROTECCIÓN DE DATOS

CONTACT CENTER INSTITUTE, SL es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Interesado y le informa que estos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), y le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fin del tratamiento: Prestación de servicios de formación y mantenimiento del historial académico del Interesado.

Legitimación: La base de legitimación del tratamiento de los datos del interesado está basado en la formalización de la inscripción, necesaria para la prestación de los servicios de formación. En el supuesto que no nos facilite sus datos, no podremos prestarle dicho servicio.

Criterios de conservación de los datos: Los datos personales proporcionados se conservarán y tratarán mientras sean necesarios para la finalidad por la que fueron recabados o mientras no ejerza su derecho de supresión, cancelación y/o limitación del tratamiento de sus datos. En estos casos, bloquearemos sus datos, para cumplir con los plazos de conservación legalmente establecidos. Posteriormente se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: No se comunicarán datos a terceros salvo obligación legal o aquellos prestadores vinculados al Responsable que actúan como Encargados del Tratamiento.