Auditorias Externas
de Calidad
En Contact Center Institute ofrecemos un sistema propio de auditorías inbound, outbound y omnicanal en las que analizamos el servicio actual y proporcionamos una visión fidedigna, externa e imparcial.
Si queremos lograr una experiencia de cliente memorable, debemos conocer, medir y analizar cada una de las interacciones con los clientes.

Fuente: Recordia
Planes de Auditorías
PLAN PUNTUAL
1 vez al año
Necesidad: mejora la calidad de tu servicio ATC
Evaluación integral de tu servicio, identificando áreas de mejora y destacando tus puntos fuertes.
MEJORA TU SERVICIO
Trimestral
Mejora de forma constante las operaciones en tu servicio de ATC
Evaluación integral de tu servicio 4 veces al año
ALCANZA LA EXCELENCIA
Mensual
Asegura el cumplimiento de los estándares de calidad, eficiencia y satisfacción en el servicio de ATC
PLAN PUNTUAL
1 vez al año
Necesidad: mejora la calidad de tu servicio ATC
Evaluación integral de tu servicio, identificando áreas de mejora y destacando tus puntos fuertes.
MEJORA TU SERVICIO
Trimestral
Mejora de forma constante las operaciones en tu servicio de ATC
Evaluación integral de tu servicio 4 veces al año
OPCIONAL
Incluye en tu plan Mejora tu servicio: coaching a los agentes y feedback a los responsables
ALCANZA LA EXCELENCIA
Mensual
Asegura el cumplimiento de los estándares de calidad, eficiencia y satisfacción en el servicio de ATC
OPCIONAL
Incluye en tu plan Alcanza la excelencia: coaching a los agentes y feedback a los responsables
OPCIONAL
Incluye en tu plan coaching a los agentes y feedback a los responsables
OPCIONAL
Incluye en tu plan coaching a los agentes y feedback a los responsables
Auditorías con IA : Precisión y Eficiencia Garantizadas

Utilizamos tecnología de inteligencia artificial para transformar las auditorías de calidad en tu Contact Center. Analizamos hasta el 100% de las conversaciones para detectar silencios, solapamientos, tonos inadecuados y oportunidades de mejora.
Beneficios clave
- Identificación de agentes idóneos: Analizamos el rendimiento de los agentes para evaluar su desempeño y adecuación a los objetivos del servicio.
- Toma decisiones inteligentes: Optimizamos el flujo de datos y reportes para que tomes decisiones basadas en información precisa.
- Presta tu servicio son efectividad: Ayudamos a centrar los esfuerzos organizativos en los aspectos más importantes.
¿Por qué externalizar las auditorias de calidad?
Quieres garantizar la satisfacción del cliente y mejorar su experiencia:
Aseguramos el cumplimiento de procesos clave que inciden directamente en la satisfacción del cliente. Corregimos interacciones inadecuadas mejorando la comunicación y la experiencia del cliente.
Prefieres un análisis en tiempo real para impulsar la mejora continua:
Monitoreamos scripts y protocolos, detectando áreas de mejora, y analizamos emociones en las conversaciones para optimizar estrategias y fortalecer la relación con los clientes.
Deseas reducir costes y automatizar procesos:
Automatizamos el control de calidad, eliminando auditorías manuales, mejorando la productividad y optimizando la eficiencia operativa.
Buscas impulsar tu rendimiento comercial y estratégico:
Identificamos oportunidades de ventas cruzadas, tendencias y mejores prácticas, enfocando los esfuerzos en lo que realmente aporta valor a tu organización.

Solicita más información
“Trabajar con Contact Center Institute en auditorías de calidad ha cumplido ampliamente nuestras expectativas. Su enfoque profesional, el asesoramiento personalizado y el acompañamiento cercano nos ha permitido identificar áreas de mejora y optimizar la atención de nuestros asociados. Además, sus talleres de formación han fortalecido las habilidades de los agentes y ha elevado la calidad de nuestro servicio. Recomendaría sin duda alguna las auditorías de CCI a cualquier empresa que busque ofrecer una experiencia excepcional a sus clientes”.