AUDITORÍAS EXTERNAS
DE CALIDAD
En Contact Center Institute ofrecemos un sistema propio de auditorías inbound, outbound y omnicanal en las que analizamos el servicio actual y proporcionamos una visión fidedigna, externa e imparcial.
Si queremos lograr una experiencia de cliente memorable, debemos conocer, medir y analizar cada una de las interacciones con los clientes.


POR QUÉ EXTERNALIZAR LAS AUDITORÍAS DE CALIDAD
Conocer la situación actual del Customer Service.
Garantizar el cumplimiento de aquellos procesos y operativas que inciden directamente en la satisfacción del cliente.
Identificar la idoneidad de agentes actuales.
Mejorar procesos y servicios que dan al cliente.
Identificar los aspectos relevantes en la prestación de los servicios y dirigir los esfuerzos de la organización hacia estos.
Mejorar el sistema interno de informes y reportes.

PLANES DE AUDITORÍAS
PUNTUAL
Una evaluación integral y objetiva, identificando áreas de mejora y destacando tus puntos fuertes.
Frecuencia: Puntual (una vez al año).
Auditorías: Realizaremos un mínimo de 100 auditorías sobre la totalidad de tu servicio.
MEJORA TU SERVICIO
Una evaluación periódica y continua de los aspectos clave del servicio o de determinados equipos.
Frecuencia: Trimestral
Auditorías: Mínimo 5 auditorías canal escrito y 5 auditorías canal voz por agente, con opción de sesiones de feedback y coaching.
ALCANZA LA EXCELENCIA
Una monitorización y reporting constante y exhaustivo. Diseñamos el plan de calidad inicial y nos convertimos en tu socio de confianza.
Frecuencia: Mensual
Auditorías: Mínimo 5 auditorías canal escrito y 5 auditorías canal voz por agente, con opción de sesiones de feedback y coaching.