AUDITORÍAS DE CALIDAD
En Contact Center Institute ofrecemos un sistema propio de auditorías inbound, outbound y omnicanal en las que analizamos el servicio actual y proporcionamos una visión fidedigna, externa e imparcial.
Si queremos lograr una experiencia de cliente memorable, debemos conocer, medir y analizar cada una de las interacciones con los clientes.


POR QUÉ EXTERNALIZAR LAS AUDITORÍAS DE CALIDAD
Conocer la situación actual del Customer Service.
Externalizar un sistema de evaluación te permite garantizar el cumplimiento de aquellos procesos y operativas que inciden directamente en la satisfacción del cliente.
Identificar la idoneidad de agentes actuales.
Mejorar procesos y servicios que dan al cliente.
Identificar los aspectos relevantes en la prestación de los servicios y dirigir los esfuerzos de la organización hacia estos.
Mejorar el sistema interno de informes y reportes.
¿CÓMO LO HACEMOS?

¿Qué objetivo buscas?
Analizar la calidad entregada
Analizar la calidad percibida
Utilizamos diferentes técnicas en función de tu objetivo: cliente misterioso, monitorizaciones, encuestas de satisfacción de clientes, entre otras.