AUDITORÍAS EXTERNAS

DE CALIDAD

En Contact Center Institute ofrecemos un sistema propio de auditorías inbound, outbound y omnicanal en las que analizamos el servicio actual y proporcionamos una visión fidedigna, externa e imparcial.

Si queremos lograr una experiencia de cliente memorable, debemos conocer, medir y analizar cada una de las interacciones con los clientes.

POR QUÉ EXTERNALIZAR LAS AUDITORÍAS DE CALIDAD

  Conocer la situación actual del Customer Service.​

  Garantizar el cumplimiento de aquellos procesos y operativas que inciden directamente en la satisfacción del cliente.

  Identificar la idoneidad de agentes actuales.

  Mejorar procesos y servicios que dan al cliente. ​

  Identificar los aspectos relevantes en la prestación de los servicios y dirigir los esfuerzos de la organización hacia estos.​

  Mejorar el sistema interno de informes y reportes.

PLANES DE AUDITORÍAS

PUNTUAL

Una evaluación integral y objetiva, identificando áreas de mejora y destacando tus puntos fuertes.

Frecuencia: Puntual (una vez al año).

Auditorías: Realizaremos un mínimo de 100 auditorías sobre la totalidad de tu servicio.

MEJORA TU SERVICIO

Una evaluación periódica y continua de los aspectos clave del servicio o de determinados equipos.

Frecuencia: Trimestral

Auditorías: Mínimo 5 auditorías canal escrito y 5 auditorías canal voz por agente, con opción de sesiones de feedback y coaching.

ALCANZA LA EXCELENCIA

Una monitorización y reporting constante y exhaustivo. Diseñamos el plan de calidad inicial y nos convertimos en tu socio de confianza.

Frecuencia: Mensual

Auditorías: Mínimo 5 auditorías canal escrito y 5 auditorías canal voz por agente, con opción de sesiones de feedback y coaching.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN