AUDITORÍAS DE CALIDAD

En Contact Center Institute ofrecemos un sistema propio de auditorías inbound, outbound y omnicanal en las que analizamos el servicio actual y proporcionamos una visión fidedigna, externa e imparcial.

Si queremos lograr una experiencia de cliente memorable, debemos conocer, medir y analizar cada una de las interacciones con los clientes.

POR QUÉ EXTERNALIZAR LAS AUDITORÍAS DE CALIDAD

  Conocer la situación actual del Customer Service.​

  Externalizar un sistema de evaluación te permite garantizar el cumplimiento de aquellos procesos y operativas que inciden directamente en la satisfacción del cliente.

  Identificar la idoneidad de agentes actuales.

  Mejorar procesos y servicios que dan al cliente. ​

  Identificar los aspectos relevantes en la prestación de los servicios y dirigir los esfuerzos de la organización hacia estos.​

  Mejorar el sistema interno de informes y reportes.

¿CÓMO LO HACEMOS?

¿Qué objetivo buscas?

  Analizar la calidad entregada

  Analizar la calidad percibida

Utilizamos diferentes técnicas en función de tu objetivo: cliente misterioso, monitorizaciones, encuestas de satisfacción de clientes, entre otras.

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