Auditorias Externas

de Calidad

En Contact Center Institute ofrecemos un sistema propio de auditorías inbound, outbound y omnicanal en las que analizamos el servicio actual y proporcionamos una visión fidedigna, externa e imparcial.

Si queremos lograr una experiencia de cliente memorable, debemos conocer, medir y analizar cada una de las interacciones con los clientes.

Fuente: Recordia

Planes de Auditorías

 PLAN PUNTUAL

1 vez al año

Necesidad: mejora la calidad de tu servicio ATC

Evaluación integral de tu servicio, identificando áreas de mejora y destacando tus puntos fuertes.

MEJORA TU SERVICIO

Trimestral

Mejora de forma constante las operaciones en tu servicio de ATC

Evaluación integral de tu servicio 4 veces al año

ALCANZA LA EXCELENCIA

Mensual

Asegura el cumplimiento de los estándares de calidad, eficiencia y satisfacción en el servicio de ATC

 PLAN PUNTUAL

1 vez al año

Necesidad: mejora la calidad de tu servicio ATC

Evaluación integral de tu servicio, identificando áreas de mejora y destacando tus puntos fuertes.

MEJORA TU SERVICIO

Trimestral

Mejora de forma constante las operaciones en tu servicio de ATC

Evaluación integral de tu servicio 4 veces al año

OPCIONAL

Incluye en tu plan Mejora tu servicio: coaching a los agentes y feedback a los responsables

ALCANZA LA EXCELENCIA

Mensual

Asegura el cumplimiento de los estándares de calidad, eficiencia y satisfacción en el servicio de ATC

OPCIONAL

Incluye en tu plan Alcanza la excelencia: coaching a los agentes y feedback a los responsables

OPCIONAL

Incluye en tu plan coaching a los agentes y feedback a los responsables

OPCIONAL

Incluye en tu plan coaching a los agentes y feedback a los responsables

Auditorías con IA : Precisión y Eficiencia Garantizadas

Utilizamos tecnología de inteligencia artificial para transformar las auditorías de calidad en tu Contact Center. Analizamos hasta el 100% de las conversaciones para detectar silencios, solapamientos, tonos inadecuados y oportunidades de mejora.

Beneficios clave

  • Identificación de agentes idóneos: Analizamos el rendimiento de los agentes para evaluar su desempeño y adecuación a los objetivos del servicio.
  • Toma decisiones inteligentes: Optimizamos el flujo de datos y reportes para que tomes decisiones basadas en información precisa.
  • Presta tu servicio son efectividad: Ayudamos a centrar los esfuerzos organizativos en los aspectos más importantes.

¿Por qué externalizar las auditorias de calidad?

Quieres garantizar la satisfacción del cliente y mejorar su experiencia:

Aseguramos el cumplimiento de procesos clave que inciden directamente en la satisfacción del cliente. Corregimos interacciones inadecuadas mejorando la comunicación y la experiencia del cliente.

Prefieres un análisis en tiempo real para impulsar la mejora continua:

Monitoreamos scripts y protocolos, detectando áreas de mejora, y analizamos emociones en las conversaciones para optimizar estrategias y fortalecer la relación con los clientes. 

  Deseas reducir costes y automatizar procesos:

Automatizamos el control de calidad, eliminando auditorías manuales, mejorando la productividad y optimizando la eficiencia operativa.

Buscas impulsar tu rendimiento comercial y estratégico:

Identificamos oportunidades de ventas cruzadas, tendencias y mejores prácticas, enfocando los esfuerzos en lo que realmente aporta valor a tu organización.

Solicita más información

“Trabajar con Contact Center Institute en auditorías de calidad ha cumplido ampliamente nuestras expectativas. Su enfoque profesional, el asesoramiento personalizado y el acompañamiento cercano nos ha permitido identificar áreas de mejora y optimizar la atención de nuestros asociados. Además, sus talleres de formación han fortalecido las habilidades de los agentes y ha elevado la calidad de nuestro servicio. Recomendaría sin duda alguna las auditorías de CCI a cualquier empresa que busque ofrecer una experiencia excepcional a sus clientes”.

Mariano Uceda

Responsable servicio de atención al socio, Cione Óptica y Audiología