DIAGNÓSTICO FORMATIVO PARA EQUIPOS DE CONTACT CENTER

Analizamos, definimos y diseñamos el itinerario formativo para fortalecer las hard y soft skills necesarias para contribuir al logro de los objetivos de negocio de vuestro Contact Center.

QUÉ LOGRARÁS:

Tener al equipo alineado y preparado es imprescindible para lograr los objetivos y la excelencia en el servicio:

  Te ayudamos a detectar las necesidades formativas existentes en el equipo mediante la elaboración de un diagnóstico, teniendo en cuenta la visión de la empresa y del empleado.

  Te proporcionamos una hoja de ruta de las acciones formativas con mayor demanda e impacto en función de ese diagnóstico.

  Impulsamos la adquisición de conocimientos y competencias adaptadas a la realidad de la empresa para mejorar su desempeño y la satisfacción del cliente.

CÓMO LO HACEMOS:

RESULTADOS

PLAN FORMATIVO PARA 2024 ADECUADO A LAS NECESIDADES DE TU CONTACT CENTER

Te entregamos un informe detallado en el que detectamos las competencias clave que recomendamos trabajar en los próximos meses.

Lo acompañamos con un plan formativo detallado con alcance mínimo y máximo para ayudarte a lograr tus objetivos:

  de negocio

  de personas

Teníamos claro los objetivos de negocio en CLICC y Contact Center Institute supo ayudarnos desde el principio a detectar qué competencias nos hacía falta trabajar. En una semana pudimos realizar todas las encuestas necesarias y en otra semana más teníamos la hoja de ruta que ya estamos implantando. El impacto está siendo rápido en cuanto a mejora de indicadores clave.

Tina Prat

Directora de Operaciones, CLICC

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