Formación para Agentes de Recepción

Nivel inicial

Tu primer día ¡Socorro!

Desarrolla técnicas de atención al cliente, aprendiendo a controlar la voz y el lenguaje para incorporarte al puesto de trabajo con confianza y positivismo.

Atención al cliente, ser un buen agente

Adquiere técnicas de atención al cliente, potenciando la escucha activa, la voz y el lenguaje para que seas capaz de aumentar la resolución y la satisfacción del cliente.

Técnicas de comunicación escrita en la ATC

Potencia tu capacidad de redacción a través de las nuevas tecnologías siendo capaz de transmitir emociones y actitudes que mejoren la satisfacción del cliente en el canal escrito.

Conviértete en un agente de éxito. Motivación y habilidades

Desarrolla actitudes y comportamientos proactivos y asertivos claves en la gestión del cliente, aprendiendo a tener un equilibrio entre disfrutar y ser eficiente.

Nivel intermedio

Gestión del cliente. No te lleves los muertos a casa

Incorpora herramientas de gestión emocional en la atención al cliente, conociéndote a ti mismo y aprendiendo a dirigir las emociones y la actitud de los clientes a través de la comunicación asertiva.

Gestión de incidencias y clientes difíciles

Aprende a desarrollar una actitud proactiva ante situaciones y clientes difíciles, adaptando la comunicación y las estrategias de gestión emocional de acuerdo con el tipo de cliente y su estado emocional.

Técnicas de gestión de reclamaciones

Adquiere habilidades personales y comunicativas en la gestión de reclamaciones, en base a las principales insatisfacciones de los clientes para abordar situaciones complejas de forma positiva.

Estrés, cómo manejarlo y superarlo

Desarrolla técnicas de prevención y gestión del estrés, aprendiendo a reconocer los desencadenantes del estrés y sabiendo cómo optimizar el tiempo y la carga de trabajo en un Contact Center.

Nivel avanzado

Metodología conductual, conoce a tu cliente

Aprende a adaptar la comunicación a la tipología de cliente incorporando herramientas de personalización y potenciando el propio perfil conductual en los procesos de atención al cliente y venta.

Tu departamento de ATC también puede vender

Adquiere herramientas de personalización de las ventas por medio del método SPIN, entendiendo la importancia de que cada llamada es una oportunidad de venta y que la satisfacción del cliente es tu objetivo.

Fideliza a tus clientes, incluso los más difíciles

Incorpora herramientas de fidelización, aprendiendo a ponerte en la piel de tu cliente y saber qué le fideliza en cada momento, ya que un cliente satisfecho no es suficiente.

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