Formación para Agentes de Recepción

Nivel inicial

Metodología conductual, conoce a tu cliente

Aprende a adaptar la comunicación a la tipología de cliente incorporando herramientas de personalización y potenciando el propio perfil conductual en los procesos de atención al cliente y venta.

Atención al cliente, ser un buen agente

Adquiere técnicas de atención al cliente, potenciando la escucha activa, la voz y el lenguaje para que seas capaz de aumentar la resolución y la satisfacción del cliente.

Tu primer día, ¡socorro!

Desarrolla técnicas de atención al cliente, aprendiendo a controlar la voz y el lenguaje para incorporarte al puesto de trabajo con confianza y positivismo.

Conviértete en un agente de éxito. Motivación y habilidades

Desarrolla actitudes y comportamientos proactivos y asertivos claves en la gestión del cliente, aprendiendo a tener un equilibrio entre disfrutar y ser eficiente.

Nivel intermedio

Gestión del cliente. No te lleves los muertos a casa

Incorpora herramientas de gestión emocional en la atención al cliente, conociéndote a ti mismo y aprendiendo a dirigir las emociones y la actitud de los clientes a través de la comunicación asertiva.

Gestión de incidencias y clientes difíciles

Aprende a desarrollar una actitud proactiva ante situaciones y clientes difíciles, adaptando la comunicación y las estrategias de gestión emocional de acuerdo con el tipo de cliente y su estado emocional.

Estrés, cómo manejarlo y superarlo

Desarrolla técnicas de prevención y gestión del estrés, aprendiendo a reconocer los desencadenantes del estrés y sabiendo cómo optimizar el tiempo y la carga de trabajo en un Contact Center.

Técnicas de gestión de reclamaciones

Adquiere habilidades personales y comunicativas en la gestión de reclamaciones, en base a las principales insatisfacciones de los clientes para abordar situaciones complejas de forma positiva.

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