Formación para Agentes de Recepción

Nivel inicial

Tu primer día, ¡socorro!

Desarrolla técnicas de atención al cliente, aprendiendo a controlar la voz y el lenguaje para incorporarte al puesto de trabajo con confianza y positivismo.

Atención al cliente, ser un buen agente

Adquiere técnicas de atención al cliente, potenciando la escucha activa, la voz y el lenguaje para que seas capaz de aumentar la resolución y la satisfacción del cliente.

Técnicas de comunicación escrita en la ATC

Técnicas de comunicación escrita en la ATC

Conviértete en un agente de éxito. Motivación y habilidades

Desarrolla actitudes y comportamientos proactivos y asertivos claves en la gestión del cliente, aprendiendo a tener un equilibrio entre disfrutar y ser eficiente.

Nivel intermedio

Gestión del cliente. No te lleves los muertos a casa

Incorpora herramientas de gestión emocional en la atención al cliente, conociéndote a ti mismo y aprendiendo a dirigir las emociones y la actitud de los clientes a través de la comunicación asertiva.

Gestión de incidencias y clientes difíciles

Aprende a desarrollar una actitud proactiva ante situaciones y clientes difíciles, adaptando la comunicación y las estrategias de gestión emocional de acuerdo con el tipo de cliente y su estado emocional.

Estrés, cómo manejarlo y superarlo

Desarrolla técnicas de prevención y gestión del estrés, aprendiendo a reconocer los desencadenantes del estrés y sabiendo cómo optimizar el tiempo y la carga de trabajo en un Contact Center.

Técnicas de gestión de reclamaciones

Adquiere habilidades personales y comunicativas en la gestión de reclamaciones, en base a las principales insatisfacciones de los clientes para abordar situaciones complejas de forma positiva.

Nivel avanzado

Metodología conductual, conoce a tu cliente
Tu departamento de ATC también puede vender

Adquiere herramientas de personalización de las ventas por medio del método SPIN, entendiendo la importancia de que cada llamada es una oportunidad de venta y que la satisfacción del cliente es tu objetivo.

Fideliza a tus clientes, incluso los más difíciles

Incorpora herramientas de fidelización, aprendiendo a ponerte en la piel de tu cliente y saber qué le fideliza en cada momento, ya que un cliente satisfecho no es suficiente.

CONTACTA CON NOSOTROS