4a edición de la certificación

en abierto – online

4a edición Certificación en abierto – online

Tras el éxito de 3 ediciones en abierto ONLINE de la Certificación de gestor de equipos, abierto el plazo de inscripciones para la 4ª edición: la más completa del mercado.

DEL 14 DE MARZO AL 25 DE ABRIL DE 2025

6 módulos online en los que trabajaremos las soft & hard skills necesarias para mejorar tus indicadores de negocio y de personas.

DIRIGIDO A:

  • Coordinadores
  • Supervisores que empiezan en el rol y necesitan incorporar conocimientos operacionales

CIERRE DE INSCRIPCIONES: 21/02/2025

Conoce las opiniones de anteriores participantes 👇

Descarga el folleto informativo

Modalidad


Online

Duración


26h

Horario


De 9:00 a 14:00h

Inicio – Fin


14 de marzo – 25 de abril 2025

Lugar


Plataforma Online

Modalidad

Online

Duración

26h 

Horario

De 9:00h a 14:00h

Inicio / Fin

14 de marzo – 25 de abril de 2025

Lugar

Módulos

Módulo: Liderazgo de equipos en el Contact Center

Contenido:

  • Pre-work: test de liderazgo con entrega de informe personalizado.
  • Conceptualización del líder de equipo
  • Estilos de liderazgo
  • Motivación de equipo

📅 Fecha: Viernes 14/03/25

Módulo: Operaciones: KPIs y argumentarios

Contenido

  • KPIS y su gestión operacional
  • Argumentarios y adaptación al canal

📅 Fecha: Viernes 21/03/25

Módulo: Calidad

Contenido

  • Gestión de la calidad en el contact center
  • Ingredientes de la calidad en el contact center 
  • Customer service to customer experience

📅 Fecha: Viernes 28/03/25

Módulo: Coaching para el Contact Center

Contenido:

  • Introducción al coaching
  • El feedback con nuestro equipo
  • El plan y sus fases

📅 Fecha: Viernes 04/04/25

Módulo: Gestión emocional

Contenido:

  • Inteligencia emocional
  • Gestión del estrés

📅 Fecha: Viernes 11/04/25

Trabajo Final: Caso de Estudio

Contenido:

Serás el team leader de una pequeña empresa comercial y tendrás que resolver durante una semana en nuestra plataforma diferentes casuísticas que vas a encontrar según lo aprendido en cada módulo.

📅 Fecha: Del 11/04/25 al 25/04/25

Entrega de diploma acreditativo tras superar el test de certificación

BONIFICABLE POR FUNDAE

“Gracias a la grandísima experiencia y colaboración de CCI en los planes de formación, nuestros Managers y Mandos Intermedios han evolucionado en muchísimas habilidades y competencias profesionales, lo cual se ha traducido rápidamente en un mejor servicio a nuestros clientes. Por nuestra parte el objetivo se ha cumplido con creces.”

Javier Sáez Jiménez

BPO Services Director, SATEC