
4a edición de la certificación
en abierto – online

4a edición Certificación en abierto – online
Tras el éxito de 3 ediciones en abierto ONLINE de la Certificación de gestor de equipos, abierto el plazo de inscripciones para la 4ª edición: la más completa del mercado.
DEL 14 DE MARZO AL 25 DE ABRIL DE 2025
6 módulos online en los que trabajaremos las soft & hard skills necesarias para mejorar tus indicadores de negocio y de personas.
DIRIGIDO A:
- Coordinadores
- Supervisores que empiezan en el rol y necesitan incorporar conocimientos operacionales
CIERRE DE INSCRIPCIONES: 21/02/2025
Conoce las opiniones de anteriores participantes 👇
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Modalidad
Online
Duración
26h
Horario
De 9:00 a 14:00h
Inicio – Fin
14 de marzo – 25 de abril 2025
Lugar
Plataforma Online
Modalidad
Online
Duración
26h
Horario
De 9:00h a 14:00h
Inicio / Fin
14 de marzo – 25 de abril de 2025
Lugar
Módulos
Módulo: Liderazgo de equipos en el Contact Center
Contenido:
- Pre-work: test de liderazgo con entrega de informe personalizado.
- Conceptualización del líder de equipo
- Estilos de liderazgo
- Motivación de equipo
📅 Fecha: Viernes 14/03/25
Módulo: Operaciones: KPIs y argumentarios
Contenido
- KPIS y su gestión operacional
- Argumentarios y adaptación al canal
📅 Fecha: Viernes 21/03/25
Módulo: Calidad
Contenido
- Gestión de la calidad en el contact center
- Ingredientes de la calidad en el contact center
- Customer service to customer experience
📅 Fecha: Viernes 28/03/25
Módulo: Coaching para el Contact Center
Contenido:
- Introducción al coaching
- El feedback con nuestro equipo
- El plan y sus fases
📅 Fecha: Viernes 04/04/25
Módulo: Gestión emocional
Contenido:
- Inteligencia emocional
- Gestión del estrés
📅 Fecha: Viernes 11/04/25
Trabajo Final: Caso de Estudio
Contenido:
Serás el team leader de una pequeña empresa comercial y tendrás que resolver durante una semana en nuestra plataforma diferentes casuísticas que vas a encontrar según lo aprendido en cada módulo.
📅 Fecha: Del 11/04/25 al 25/04/25
Entrega de diploma acreditativo tras superar el test de certificación
BONIFICABLE POR FUNDAE
“Gracias a la grandísima experiencia y colaboración de CCI en los planes de formación, nuestros Managers y Mandos Intermedios han evolucionado en muchísimas habilidades y competencias profesionales, lo cual se ha traducido rápidamente en un mejor servicio a nuestros clientes. Por nuestra parte el objetivo se ha cumplido con creces.”