formación para agentes de recepción
Gestión del cliente: No te lleves los muertos a casa
Incorpora herramientas de gestión emocional en la atención al cliente, conociéndote a ti mismo y aprendiendo a dirigir las emociones y la actitud de los clientes a través de la comunicación asertiva.

BONIFICABLE POR LA FUNDAE
DURACIÓN: 6 HORAS
IMPARTIDO PRESENCIAL O VIRTUALMENTE
GRUPOS MÁXIMO DE 15 PERSONAS
¡INCLUYE TALLER PRÁCTICO!
CLAVES PARA NEGOCIAR

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- La piramide de Maslow
- Deshacerse de las creencias limitadoras
- Habilidades y actitudes de negociación
- Análisis y preparación de la negociación
- Las fases de la negociación
LA SUPERACIÓN DE OBJECIONES

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- Clasificación de clientes difíciles según su actitud
- ¿Cómo tratar al cliente para conseguir vender?
- Estrategias para rebatir objeciones
- Tácticas y contratácticas en la negociación
- El cierre de la negociación
HERRAMIENTAS Y MÉTODOS DE NEGOCIACIÓN

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- MAPAN como herramienta de negociación
- El modelo Harvard: los 4 principios del método
- Técnica sí/no/sí