Formación para Mandos Intermedios

Nivel inicial

Inteligencia emocional en la gestión de equipos

Incorpora herramientas de inteligencia emocional en la gestión de equipos, conociéndote a ti mismo y aprendiendo a dirigir las emociones y la actitud de las personas de tu equipo a través de la comunicación asertiva y la prevención del estrés.

Liderazgo de equipos, ¡sé un buen líder!

Aprende herramientas prácticas de liderazgo en la gestión de equipos en diferentes perfiles conductuales y generacionales y en diferentes situaciones.

Feedback y plan de acción

Potencia habilidades de coaching para trabajar con los miembros de sus equipos mediante una visión proactiva y un feedback adecuado, fomentando la adquisición de herramientas para la creación de un plan de acción efectivo.

Operaciones: KPIs y argumentarios

Aprende el funcionamiento operacional del Contact Center, adquiriendo la base metodológica para la creación y adaptación de los diferentes argumentos para la gestión del cliente en función del canal de comunicación.

Nivel intermedio

Estrés, cómo manejarlo y superarlo

Desarrolla técnicas de prevención y gestión del estrés, aprendiendo a reconocer los desencadenantes del estrés y sabiendo cómo optimizar el tiempo y la carga de trabajo en un Contact Center.

La gestión de la calidad en Contact Center

Desarrolla las nociones básicas sobre el control y la gestión de la calidad en un Contact Center, identificando el arquetipo de cliente que contacta con la compañía, así como sus implicaciones y oportunidades.

Metodología conductual, conoce a tu equipo

Aprende a adaptar la comunicación a la tipología de tu equipo incorporando herramientas de personalización y potenciando el propio perfil conductual en los procesos de gestión de equipos.

Nivel avanzado

Formador para Formadores

Aprende a dinamizar una formación desarrollando las cualidades que todo formador debe poseer y conociendo los métodos y fases más importante de un proyecto formativo para alcanzar el éxito en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Equipos de alto rendimiento

Potencia la cohesión de equipos desde el foco del desarrollo de las habilidades individuales como factor clave para el éxito del grupo.

Liderazgo en el teletrabajo

¿Qué se espera de nosotros?​Aprende a gestionar equipos a distancia de manera flexible mediante un liderazgo efectivo, siendo capaz de comunicarte y motivar a tu equipo en el entorno del teletrabajo.

CONTACTA CON NOSOTROS