Formación para Mandos Intermedios

Nivel inicial

Inteligencia emocional en la gestión de equipos

Incorpora herramientas de inteligencia emocional en la gestión de equipos, conociéndote a ti mismo y aprendiendo a dirigir las emociones y la actitud de las personas de tu equipo a través de la comunicación asertiva y la prevención del estrés.

Liderazgo de equipos, ¡sé un buen líder!

Aprende herramientas prácticas de liderazgo en la gestión de equipos en diferentes perfiles conductuales y generacionales y en diferentes situaciones.

Feedback y plan de acción

Potencia habilidades de coaching para trabajar con los miembros de sus equipos mediante una visión proactiva y un feedback adecuado, fomentando la adquisición de herramientas para la creación de un plan de acción efectivo.

Operaciones: KPIs y argumentarios

Aprende el funcionamiento operacional del Contact Center, adquiriendo la base metodológica para la creación y adaptación de los diferentes argumentos para la gestión del cliente en función del canal de comunicación.

Nivel intermedio

Lidera equipos motivados

Se capaz de regular tu propia automotivación y potencia la motivación de tus equipos, definiendo y comunicando el motivo por el que están comprometidos en su trabajo.

La gestión de la calidad en Contact Center

Desarrolla las nociones básicas sobre el control y la gestión de la calidad en un Contact Center, identificando el arquetipo de cliente que contacta con la compañía, así como sus implicaciones y oportunidades.

Metodología conductual, conoce a tu equipo

Aprende a adaptar la comunicación a la tipología de tu equipo incorporando herramientas de personalización y potenciando el propio perfil conductual en los procesos de gestión de equipos.

Nivel avanzado

Liderazgo en equipos en remoto

¿Qué se espera de nosotros?​Aprende a gestionar equipos a distancia de manera flexible mediante un liderazgo efectivo, siendo capaz de comunicarte y motivar a tu equipo en el entorno del teletrabajo.

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