Formación para Agentes de Emisión

Nivel inicial

Metodología conductual, conoce a tu cliente

Aprende a adaptar la comunicación a la tipología de cliente incorporando herramientas de personalización y potenciando el propio perfil conductual en los procesos de atención al cliente y venta.

No vendas, haz que te compren

Incorpora la venta consultiva en los procesos comerciales, con una capacidad de negociación y cierre más efectivo, a través del sondeo y el desarrollo de argumentarios de venta teniendo en cuenta las necesidades del cliente.

Conviértete en un agente de éxito. Motivación y habilidades

Desarrolla actitudes y comportamientos proactivos y asertivos claves en la gestión del cliente, aprendiendo a tener un equilibrio entre disfrutar y ser eficiente.

Nivel intermedio

Técnicas de negociación, obtener un sí

Desarrolla técnicas de venta y estrategias de negociación que te ayudarán a rebatir y superar objeciones ganando efectividad en el cierre de las ventas, siendo capaz de percibir las emociones del cliente y consiguiendo su atención y aceptación.

Estrés, cómo manejarlo y superarlo

Desarrolla técnicas de prevención y gestión del estrés, aprendiendo a reconocer los desencadenantes del estrés y sabiendo cómo optimizar el tiempo y la carga de trabajo en un Contact Center.

Gestión del cliente. No te lleves los muertos a casa

Incorpora herramientas de gestión emocional en la atención al cliente, conociéndote a ti mismo y aprendiendo a dirigir las emociones y la actitud de los clientes a través de la comunicación asertiva.

Gestión de incidencias y clientes difíciles

Aprende a desarrollar una actitud proactiva ante situaciones y clientes difíciles, adaptando la comunicación y las estrategias de gestión emocional de acuerdo con el tipo de cliente y su estado emocional.

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