Formación para Agentes de Emisión

Nivel inicial

Introducción a la venta. La proactividad en la venta

Adquiere técnicas de venta con una mayor capacidad de venta y un cierre más efectivo para incorporarte al puesto de trabajo con confianza y positivismo.

No vendas, haz que te compren

Incorpora la venta consultiva en los procesos comerciales, con una capacidad de negociación y cierre más efectivo, a través del sondeo y el desarrollo de argumentarios de venta teniendo en cuenta las necesidades del cliente.

Metodología conductual, conoce a tu cliente

Aprende a adaptar la comunicación a la tipología de cliente incorporando herramientas de personalización y potenciando el propio perfil conductual en los procesos de atención al cliente y venta.

Conviértete en un agente de éxito. Motivación y habilidades

Desarrolla actitudes y comportamientos proactivos y asertivos claves en la gestión del cliente, aprendiendo a tener un equilibrio entre disfrutar y ser eficiente.

Nivel intermedio

Técnicas de negociación, obtener un sí

Desarrolla técnicas de venta y estrategias de negociación que te ayudarán a rebatir y superar objeciones ganando efectividad en el cierre de las ventas, siendo capaz de percibir las emociones del cliente y consiguiendo su atención y aceptación.

Que no se te escape ningún cliente ¡El método SPIN!

Adquiere habilidades para detectar las necesidades y emociones del cliente, aprendiendo a realizar preguntas dirigidas en función de tu objetivo de venta y de la tipología de cliente para incrementar el volumen de las ventas.

Gestión del cliente. No te lleves los muertos a casa

Incorpora herramientas de gestión emocional en la atención al cliente, conociéndote a ti mismo y aprendiendo a dirigir las emociones y la actitud de los clientes a través de la comunicación asertiva.

Gestión de incidencias y clientes difíciles

Aprende a desarrollar una actitud proactiva ante situaciones y clientes difíciles, adaptando la comunicación y las estrategias de gestión emocional de acuerdo con el tipo de cliente y su estado emocional.

Nivel avanzado

Gestión de cobro y negociación avanzada

Desarrolla técnicas que te permitan superar filtros en las negociaciones de cobros a través de la gestión emocional propia y del cliente, aprendiendo a sondear y entendiendo el contexto y la estructura de la conversación en cobros.

Técnicas de gestión de reclamaciones

Adquiere habilidades personales y comunicativas en la gestión de reclamaciones, en base a las principales insatisfacciones de los clientes para abordar situaciones complejas de forma positiva.

Fideliza a tus clientes, incluso los más difíciles

Incorpora herramientas de fidelización, aprendiendo a ponerte en la piel de tu cliente y saber qué le fideliza en cada momento, ya que un cliente satisfecho no es suficiente.

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