Formación para Agentes de Emisión

Nivel inicial

No vendas, haz que te compren

Incorpora la venta consultiva en los procesos comerciales, con una capacidad de negociación y cierre más efectivo, a través del sondeo y el desarrollo de argumentarios de venta teniendo en cuenta las necesidades del cliente.

Atención a personas vulnerables

Sensibiliza y capacita a los agentes con técnicas de comunicación efectiva para interactuar con consumidores vulnerables, identificar y abordar adecuadamente las necesidades y preocupaciones de estos colectivos.

Metodología conductual, aplicada a la venta

Aprende a adaptar la comunicación a la tipología de cliente incorporando herramientas de personalización y potenciando el propio perfil conductual en los procesos de atención al cliente y venta.

Optimización en la ATC: Motivación y habilidades

Desarrolla actitudes y comportamientos proactivos y asertivos claves en la gestión del cliente, aprendiendo a tener un equilibrio entre disfrutar y ser eficiente.

Nivel intermedio

Técnicas de negociación, obtener un sí

Desarrolla técnicas de venta y estrategias de negociación que te ayudarán a rebatir y superar objeciones ganando efectividad en el cierre de las ventas, siendo capaz de percibir las emociones del cliente y consiguiendo su atención y aceptación.

Que no se te escape ningún cliente ¡el método SPIN!

Adquiere habilidades para detectar las necesidades y emociones del cliente, aprendiendo a realizar preguntas dirigidas en función de tu objetivo de venta y de la tipología de cliente para incrementar el volumen de las ventas.​

Gestión del cliente. No te lleves los muertos a casa

Incorpora herramientas de gestión emocional en la atención al cliente, conociéndote a ti mismo y aprendiendo a dirigir las emociones y la actitud de los clientes a través de la comunicación asertiva.

Gestión de cobro y negociación avanzada

Desarrolla técnicas que te permitan superar filtros en las negociaciones de cobros a través de la gestión emocional propia y del cliente, aprendiendo a sondear y entendiendo el contexto y la estructura de la conversación en cobros.

Nivel avanzado

Enfócate en tu cliente y domina la inteligencia comercial
Aprende estrategias de venta emocional y consultiva para conectar con clientes, resolver objeciones y perfeccionar técnicas de negociación para conseguir el cierre.

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