
Formación para Agentes de Emisión
Nivel inicial
No vendas, haz que te compren
Incorpora la venta consultiva en los procesos comerciales, con una capacidad de negociación y cierre más efectivo, a través del sondeo y el desarrollo de argumentarios de venta teniendo en cuenta las necesidades del cliente.
Atención a personas vulnerables
Sensibiliza y capacita a los agentes con técnicas de comunicación efectiva para interactuar con consumidores vulnerables, identificar y abordar adecuadamente las necesidades y preocupaciones de estos colectivos.
Metodología conductual, aplicada a la venta
Aprende a adaptar la comunicación a la tipología de cliente incorporando herramientas de personalización y potenciando el propio perfil conductual en los procesos de atención al cliente y venta.
Optimización en la ATC: Motivación y habilidades
Desarrolla actitudes y comportamientos proactivos y asertivos claves en la gestión del cliente, aprendiendo a tener un equilibrio entre disfrutar y ser eficiente.
Nivel intermedio
Técnicas de negociación, obtener un sí
Desarrolla técnicas de venta y estrategias de negociación que te ayudarán a rebatir y superar objeciones ganando efectividad en el cierre de las ventas, siendo capaz de percibir las emociones del cliente y consiguiendo su atención y aceptación.
Que no se te escape ningún cliente ¡el método SPIN!
Adquiere habilidades para detectar las necesidades y emociones del cliente, aprendiendo a realizar preguntas dirigidas en función de tu objetivo de venta y de la tipología de cliente para incrementar el volumen de las ventas.
Gestión del cliente. No te lleves los muertos a casa
Incorpora herramientas de gestión emocional en la atención al cliente, conociéndote a ti mismo y aprendiendo a dirigir las emociones y la actitud de los clientes a través de la comunicación asertiva.
Gestión de cobro y negociación avanzada
Desarrolla técnicas que te permitan superar filtros en las negociaciones de cobros a través de la gestión emocional propia y del cliente, aprendiendo a sondear y entendiendo el contexto y la estructura de la conversación en cobros.