Formación para Agentes de Emisión

Nivel inicial

Atención a personas vulnerables

Sensibiliza y capacita a los agentes con técnicas de comunicación efectiva para interactuar con consumidores vulnerables, identificar y abordar adecuadamente las necesidades y preocupaciones de estos colectivos.

Metodología conductual, aplicada a la venta

Aprende a adaptar la comunicación a la tipología de cliente incorporando herramientas de personalización y potenciando el propio perfil conductual en los procesos de atención al cliente y venta.

Optimización en la ATC: Motivación y habilidades

Desarrolla actitudes y comportamientos proactivos y asertivos claves en la gestión del cliente, aprendiendo a tener un equilibrio entre disfrutar y ser eficiente.

Nivel intermedio

Que no se te escape ningún cliente ¡el método SPIN!

Adquiere habilidades para detectar las necesidades y emociones del cliente, aprendiendo a realizar preguntas dirigidas en función de tu objetivo de venta y de la tipología de cliente para incrementar el volumen de las ventas.​

Gestión de cobro y negociación avanzada

Desarrolla técnicas que te permitan superar filtros en las negociaciones de cobros a través de la gestión emocional propia y del cliente, aprendiendo a sondear y entendiendo el contexto y la estructura de la conversación en cobros.

Nivel avanzado

Enfócate en tu cliente y domina la inteligencia comercial
Aprende estrategias de venta emocional y consultiva para conectar con clientes, resolver objeciones y perfeccionar técnicas de negociación para conseguir el cierre.

Contacta con nosotros