PLATAFORMA E-LEARNING DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Forma cuando y donde quieras a tus equipos de agentes , coordinadores y supervisores de equipos de contact center en las skills necesarias para mejorar la atención al cliente de tu compañía.

100% bonificables por FUNDAE

24 HORAS AL DÍA

365 DÍAS AL AÑO

¡SOS! Mi primer día

Desarrolla técnicas de atención al cliente, aprendiendo a controlar la voz y el lenguaje para incorporarte al puesto de trabajo con confianza y positivismo.

Conviértete en un agente de éxito

Desarrolla actitudes y comportamientos proactivos y asertivos claves en la gestión del cliente, aprendiendo a tener un equilibrio entre disfrutar y ser eficiente

Estrés, cómo manejarlo y superarlo

Desarrolla técnicas de prevención y gestión del estrés, aprendiendo a reconocer los desencadenantes del estrés y sabiendo cómo optimizar el tiempo y la carga de trabajo en un Contact Center.

Gestión de incidencias y clientes difíciles

Aprende a desarrollar una actitud proactiva ante situaciones y clientes difíciles, adaptando la comunicación y las estrategias de gestión emocional de acuerdo con el tipo de cliente y su estado emocional.

CÓMO LO HACEMOS

VIDEOS EXPLICATIVOS CON LOS MEJORES FORMADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE

CONTENIDO INTERACTIVO Y EVALUACIONES CONTINUAS

MATERIAL Y RECURSOS COMPLEMENTARIOS DESCARGABLES

GAMIFICACIÓN

“En nuestra empresa valoramos la profesionalidad de nuestros operadores, queremos que tengan las mejores herramientas en su desempeño. Este curso ha servido para mejorar las capacidades y dotar de ayuda en su labor diaria, poder asumir incidencias desde un punto de vista emocional, adaptarse al cliente según su actitud, identificar qué comportamiento adoptar según la forma de interacción en la llamada, evitar estrés y ofrecer un servicio de calidad.”

Jose Manuel Góngora

Responsable de Formación BCC RRHH y Contact Center, Cajamar

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