Formaciones en

Atención al cliente en Barcelona

Mejora la experiencia de clientes, pacientes, ciudadanos y/o usuarios con nuestras formaciones  de atención al cliente adaptadas a las necesidades específicas de tu contact center o establecimientos situados en la ciudad condal de Barcelona.

Atención en Presencial

Capacita a tu equipo para ofrecer una experiencia excepcional en sucursales, administraciones, tiendas, clínicas… Aprenderán sobre empatía, resolución de conflictos, gestión de clientes difíciles y mucho más.

Atención a Distancia

Optimiza la comunicación con tus clientes y/o usuarios a través de llamadas y canales escritos. Mejora la eficiencia y satisfacción con técnicas de escucha activa, atención a vulnerables, ventas,…

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Formamos Personas.

Transformamos Equipos.

Certificación en Gestor de Equipos

Avalada por la AEERC (Asociación Española de Expertos en la Relacion con Clientes). Forma a tus coordinadores y supervisores en las hard & soft skills necesarias para la gestión de equipos de atención al cliente. Mas info

Itinerario Atención Al Usuario

Forma cuando y donde quieras a tus equipos de atención al usuario en las skills necesarias para mejorar tu customer experience. Mas info

Atención a Usuarios Vulnerables

Sensibiliza y capacita a tu equipo con técnicas de comunicación efectiva para identificar y abordar adecuadamente las necesidades y preocupaciones de estos colectivos.Mas info

Auditorias con Inteligencia Artificial

Auditamos el 100% de las llamadas, mensajes y chats y posteriormente entrenamos a los equipos para mejorar la calidad del servicio. Visión fidedigna, externa e imparcial. Mas info

Beneficios de formar a tus empleados

de relación con clientes

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Aumento del NPS (Net Promoter Score).

Atención más rápida y eficiente.

Reducción de quejas y reclamaciones.

Satisfacción de clientes y usuarios.

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Reducción de tiempos de espera en presencial y TMO.

Atención adecuada a clientes y usuarios con necesidades especiales.

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