Formación

Atención al Cliente en Retail

Mejora la experiencia del cliente con nuestras formaciones especializadas adaptadas a las necesidades específicas de tu establecimiento o web.

Atención en Establecimientos

Capacita a tu equipo para ofrecer una experiencia excepcional en tienda, farmacias, supermercados, concesionarios, etc. Aprenderán sobre empatía, resolución de conflictos y fidelización.

Atención al Cliente a distancia

Optimiza la comunicación con los clientes a través de llamadas y canales escritos. Mejora la eficiencia y satisfacción con técnicas de escucha activa, resolución de incidencias, ventas y mucho más.

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Formamos Personas.

Transformamos Equipos.

Certificación en Gestor de Equipos

Avalada por la AEERC (Asociación Española de Expertos en la Relacion con Clientes). Forma a tus coordinadores y supervisores en las hard & soft skills necesarias para la gestión de equipos de atención al cliente. Mas info

Itinerario Atención Al Cliente

Forma cuando y donde quieras a tus equipos de atención al cliente en las skills necesarias para mejorar tu customer experience. Mas info

Atención a Clientes Vulnerables

Sensibiliza y capacita a tu equipo con técnicas de comunicación efectiva para identificar y abordar adecuadamente las necesidades y preocupaciones de estos colectivos.Mas info

Auditorias con Inteligencia Artificial

Auditamos el 100% de las llamadas, mensajes y chats y posteriormente entrenamos a los equipos para mejorar la calidad del servicio. Visión fidedigna, externa e imparcial. Mas info

Beneficios de formar a tus empleados de retail

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Aumento del NPS (Net Promoter Score).

Atención más rápida y eficiente.

Reducción de quejas y reclamaciones.

Fidelización de clientes.

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Reducción de tiempos de espera en hotel y TMO.

Atención adecuada a clientes con necesidades especiales.

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