Formación
Atención al Cliente en Retail
Mejora la experiencia del cliente con nuestras formaciones especializadas adaptadas a las necesidades específicas de tu establecimiento o web.

Atención en Establecimientos
Capacita a tu equipo para ofrecer una experiencia excepcional en tienda, farmacias, supermercados, concesionarios, etc. Aprenderán sobre empatía, resolución de conflictos y fidelización.

Atención al Cliente a distancia
Optimiza la comunicación con los clientes a través de llamadas y canales escritos. Mejora la eficiencia y satisfacción con técnicas de escucha activa, resolución de incidencias, ventas y mucho más.

Formamos Personas.
Transformamos Equipos.
Certificación en Gestor de Equipos
Avalada por la AEERC (Asociación Española de Expertos en la Relacion con Clientes). Forma a tus coordinadores y supervisores en las hard & soft skills necesarias para la gestión de equipos de atención al cliente. Mas info
Itinerario Atención Al Cliente
Forma cuando y donde quieras a tus equipos de atención al cliente en las skills necesarias para mejorar tu customer experience. Mas info
Atención a Clientes Vulnerables
Sensibiliza y capacita a tu equipo con técnicas de comunicación efectiva para identificar y abordar adecuadamente las necesidades y preocupaciones de estos colectivos.Mas info
Auditorias con Inteligencia Artificial
Auditamos el 100% de las llamadas, mensajes y chats y posteriormente entrenamos a los equipos para mejorar la calidad del servicio. Visión fidedigna, externa e imparcial. Mas info