Preguntas frecuentes
Si no encuentras lo que buscas, por favor, no dudes en contactar con nosotros
¿Hacéis formaciones para todos los profesionales de atención al cliente?
Así es, tanto para agentes de emisión de llamadas, recepción de llamadas y canales escritos, así como a sus coordinadores, supervisores y managers.
¿Hacéis auditorias de calidad de contact center?
Si, disponemos de 3 modalidades de auditorías externas, podemos realizar una foto única o seguimientos periódico que incluye feedback y coaching.
¿Qué modalidad de formaciones tenéis? ¿Qué metodología usáis?
Realizamos nuestras formaciones tanto en formato presencial, como online como on demand, para que tu equipo pueda formarse cuando y donde quieras, ajustándonos a tus necesidades. Usamos diferentes metodologías: Differentiated Learning, Learning by Doing, Gamificación y Discovery Learning.
¿Desarrolláis planes formativos personalizados?
Si, realizamos formaciones in company, de tal manera que obtendrás un recorrido formativo personalizado para tu servicio, según tus necesidades.
¿Cuánto tiempo tienen que dedicar mis trabajadores a formarse?
Nos adaptamos a tus necesidades de desconexión de tus equipos ofreciéndote la mejor solución para cumplir con tus objetivos de mejora.
¿Cuánto cuestan vuestras formaciones?
Nos adaptamos en función de vuestras necesidades y presupuesto.
¿En qué KPI’s impactan vuestras formaciones?
Trabajamos todas las soft y hard skills que afectan al sector: productividad, nivel de servicio, CX, aumento del NPS, reducción del TMO, ratio de conversión, aumento de ventas, impacto en el ROI, fidelización, reducción del churn rate…
¿Qué tipos de formaciones realizáis? ¿Qué niveles de formación disponéis?
Disponemos de más de 25 cursos en nuestro catálogo enfocados en mejorar el servicio de ATC trabajan las principales skills necesarias para los contact center. Ofrecemos nuestras formaciones en tres niveles: básico, intermedio y avanzado, según la experiencia de tu equipo.
¿Son bonificables vuestras formaciones?
Sí, son bonificables por Fundae. Te facilitamos la documentación necesaria para cumplir sus requerimientos y beneficiarte.
¿Cuántos años lleváis ofreciendo formación en atención al cliente?
Llevamos más de 15 años ofreciendo formaciones y auditorias en el sector del contact center con un índice de satisfacción global de 4,8 sobre 5.