formación para agentes de recepción
Atención al cliente, ser un buen agente
Adquiere técnicas de atención al cliente, potenciando la escucha activa, la voz y el lenguaje para que seas capaz de aumentar la resolución y la satisfacción del cliente.

BONIFICABLE POR LA FUNDAE
DURACIÓN: 6 HORAS
IMPARTIDO PRESENCIAL O VIRTUALMENTE
GRUPOS MÁXIMO DE 15 PERSONAS
¡INCLUYE TALLER PRÁCTICO!
LA POSITIVIZACIÓN DEL LENGUAJE

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- Objetivos de la atención al cliente
- Lenguaje positivo
- Lenguaje efectivo
- Palabras poderosas
LA ESCUCHA ACTIVA

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- Niveles de escucha
- Elementos que contribuyen a una escucha activa
- Entrenamiento de la escucha activa
- Beneficios de la escucha activa
LA ATENCIÓN TELEFÓNICA

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- La asertividad: cómo actuar en llamadas difíciles.
- La escala de conflicto y el protocolo de actuación
- El rol del agente y el poder de las preguntas
- Convertir las quejas en oportunidades de fidelización