Webinar «Operaciones en el Contact Center»

Módulo de la Certificación de Gestor de Equipos de la Asociación Española de Expertos en Relación con el Cliente

¡Accede a la formación gratuita!

Qué verás en esta formación de operaciones de contact center

  • Descubrirás las claves para lograr un organización eficiente y orientada a resultados.

 

  • Explorarás cómo los datos te ayudan a desarrollar todo el potencial de tu equipo.

 

  • Descubrirás las últimas tendencias y mejores prácticas en la operación del Contact Center.
      Call center
      Alberto Bello

      Alberto Bello

      Experto en Operaciones

      Dirigido a:

      • Coordinadores
      • Supervisores que empiezan en el rol y necesitan incorporar conocimientos operacionales
      • Y todo líder de equipos que quiera dar un paso más en su desarrollo y certificarse en gestor de equipos con la Certificación de la:

        «Son los supervisores los responsables de liderar y motivar a los equipos y asegurar la consecución de los objetivos de los clientes.

        Nuestros supervisores destacan la utilidad práctica desde el minuto uno de esta certificación en gestor de equipos.”.

        Salvador Millán, DXC,BPS Iberia Delivery Leade