
Presenta
WEBINAR
Claves de la Nueva Orden Ministerial
sobre prevención del fraude y suplantación
El pasado 18 de marzo llevamos a cabo este webinar de colaboración de Contact Center Institute y la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC).
Descubre todos los detalles de la nueva Orden Ministerial Orden TDF/149/2025.
Descárgatelo aquí
Con la colaboración de:

Descubre cómo afecta a las empresas de atención al cliente la normativa que entró en vigor el 7 de marzo de 2025.
Realizamos un revisión detallada de la nueva Orden TDF/149/2025 contra Estafas Telefónicas y de Mensajes que afecta a nuestro sector.
Eliminación de las llamadas y mensajes con identificadores de línea llamante (CLI) manipulados.
También se prohíbe el uso de rangos de numeración atribuidos al servicio de comunicaciones móviles.
La orden obliga a los operadores a bloquear mensajes SMS/MMS/RCS que utilicen numeración no atribuida, asignada o adjudicada, o que provengan del extranjero.
Se establece un plazo máximo de implantación de 3 meses en llamadas desde su entrada en vigor.
PONENTES

Agustí Molías
CEO The Client Group

Jose Francisco Rodríguez
Presidente de la La Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes
