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WEBINAR
Claves de la Nueva Orden Ministerial
sobre prevención del fraude y suplantación
18 de marzo de 2025
16:00 a 16:45 Online
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Con la colaboración de:

Descubre cómo afecta a las empresas de atención al cliente la normativa que entrará en vigor el 7 de marzo de 2025.
Haremos un revisión detallada de la nueva Orden TDF/149/2025 contra Estafas Telefónicas y de Mensajes que afecta a nuestro sector.
Eliminación de las llamadas y mensajes con identificadores de línea llamante (CLI) manipulados.
También se prohíbe el uso de rangos de numeración atribuidos al servicio de comunicaciones móviles.
La orden obliga a los operadores a bloquear mensajes SMS/MMS/RCS que utilicen numeración no atribuida, asignada o adjudicada, o que provengan del extranjero.
Se establece un plazo máximo de implantación de 3 meses en llamadas desde su entrada en vigor.
PONENTES

Agustí Molías
CEO The Client Group

Jose Francisco Rodríguez
Presidente de la La Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes
