CERTIFICACIÓN DE MANDOS INTERMEDIOS

¿Por qué tu estrategia de negocio debe tener en cuenta a tus managers y mandos intermedios?

  • Son el nexo entre la dirección, los empleados y los clientes

  • Más del 65% de las interacciones intra y extra organizacionales pasan por los mandos intermedios.

Potenciamos la gestión de los equipos dotándolos de las competencias necesarias para su desempeño, así como del liderazgo necesario para lograr una experiencia de cliente memorable.

CERTIFICACIÓN GESTOR DE EQUIPOS (nivel 1)

CERTIFICACIÓN MANAGERS (nivel 2)

Ofrecemos un doble itinerario formativo con diferentes etapas de certificación

Entre módulo y módulo hay sesiones complementarias que aportan un plus a la formación, convirtiéndola en la CERTIFICACIÓN PARA SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE MÁS COMPLETA DEL MERCADO

BENEFICIOS

¿CÓMO LO HACEMOS?

Proporcionamos a nuestros clientes una certificación efectiva para sus equipos:​

1. Incorporando a los mandos intermedios herramientas y habilidades para el desarrollo práctico de su día a día en la gestión de equipos mediante sesiones de formación y workshops.

 

2. Certificando a los mandos intermedios ante cualquier requerimiento de calidad.

 

METODOLOGÍA

LEARNING BY DOING

DISCOVERY LEARNING 

GAMIFICACIÓN

Método de formación que consiste en aprender haciendo.

Uso de mecánicas de juego para potenciar las formaciones.

Método de formación en el que el participante aprende de forma activa mediante el descubrimiento y el desafío.

Todo este itinerario formativo puede adquirirse completo o por módulos, en función de las necesidades del equipo

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