
Nuestra misión como grupo empresarial es ayudar y transformar las relaciones de los empleados y los clientes con las compañías, de principio a fin.
Líderes en España en formación, auditoría y consultoría, diseñamos y desarrollamos el modelo de relación con el cliente.
- FORMACIONES
- AUDITORÍAS
- CONSULTORÍAS
Gestionamos las relaciones con los clientes. Expertos en servicio de alto valor añadido.
- CONTACT CENTER OMNICANAL
- SERVICIOS MULTIIDIOMA
- SOLUCIONES PERSONALIZADAS
Damos forma a las experiencias de empleados y clientes. Construimos relaciones duraderas.
- SMART PRODUCTS
- SMART PROJECTS
- CAMBIO CULTURAL
CONTACT CENTER INSTITUTE
Somos pioneros en la gestión de clientes, ofreciendo soluciones innovadoras y efectivas a problemáticas reales del día a día.
Nos avalan más de 15 años creando y formando equipos en el sector del Contact Center con el objetivo de ayudar a las empresas a conseguir la mejor gestión de clientes.
Nuestra misión es encontrar el equilibro entre los objetivos empresariales y la satisfacción del cliente a través de una buena experiencia y gestión de los empleados.
Pasión por el cliente, responsabilidad y excelencia, estas son las líneas maestras que definen nuestro objetivo en el negocio de la consultoría estratégica.
Estamos orientados a resultados: proponemos soluciones con alto valor añadido para aportar a nuestros clientes una ventaja competitiva.
Nuestro equipo dispone de amplios conocimientos sobre la parte operacional, los procesos de gestión de clientes, sus inputs y outputs y, sobre todo, un grado muy alto de especialización.
Somos agentes de cambio, esto implica la transferencia de conocimientos, el know how y la capacitación del personal.


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