Nuestra misión como grupo empresarial es ayudar y transformar las relaciones de los empleados y los clientes con las compañías, de principio a fin.

Líderes en España en formación, auditoría y consultoría, diseñamos y desarrollamos el modelo de relación con el cliente.

 

  • FORMACIONES
  • AUDITORÍAS​
  • CONSULTORÍAS​
CLICC_A3

Gestionamos las relaciones con los clientes. Expertos en servicio de alto valor añadido.​

 

  • CONTACT CENTER​ OMNICANAL
  • SERVICIOS MULTIIDIOMA
  • SOLUCIONES PERSONALIZADAS
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Damos forma a las experiencias de empleados y clientes. Construimos relaciones duraderas.

  • SMART PRODUCTS
  • SMART PROJECTS
  • CAMBIO CULTURAL

Creadores y organizadores.Encuentro para compartir experiencias y mejores prácticas en la gestión de clientes y empleados.

 

  • + DE 100 SPEAKERS
  • + DE 3000 ASISTENTES
  • 9 EDICIONES

CONTACT CENTER INSTITUTE

 

Somos pioneros en la gestión de clientes, ofreciendo soluciones innovadoras y efectivas a problemáticas reales del día a día.

Nos avalan más de 15 años creando y formando equipos en el sector del Contact Center con el objetivo de ayudar a las empresas a conseguir la mejor gestión de clientes.

Nuestra misión es encontrar el equilibro entre los objetivos empresariales y la satisfacción del cliente a través de una buena experiencia y gestión de los empleados.

Pasión por el cliente, responsabilidad y excelencia, estas son las líneas maestras que definen nuestro objetivo en el negocio de la consultoría estratégica.

Estamos orientados a resultados: proponemos soluciones con alto valor añadido para aportar a nuestros clientes una ventaja competitiva.

Nuestro equipo dispone de amplios conocimientos sobre la parte operacional, los procesos de gestión de clientes, sus inputs y outputs y, sobre todo, un grado muy alto de especialización.

Somos agentes de cambio, esto implica la transferencia de conocimientos, el know how y la capacitación del personal.

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