EVENTOS CONTACT CENTER INSTITUTE
No te pierdas los temas de actualidad relacionados con el sector de Customer Service en formato vídeo.
Contenido gratuito para mejorar la experiencia de cliente y conocer las mejores herramientas para la correcta gestión del contact center.
Claves de la Nueva Orden Ministerial
sobre prevención del fraude y suplantaciónDescubre cómo afecta a las empresas de atención al cliente la normativa sobre fraude y suplantación telefónica y SMS que entrará en vigor el 7 de marzo de 2025.
Think Tank
VolkswagenRecorrido de las instalaciones de Barcelona de la empresa de automoción Volkswagen y comida networking de expertos del sector.
Think Tank Naturgy
Resumen del evento exclusivo para directores de atención al cliente del pasado 20 de febrero de 2025. Nos reunimos en las oficinas de Naturgy de Barcelona, descubriendo su Centro de Control de Distribución y nos contaron como aplican la inteligencia comercial en su estrategia de ventas. Terminamos con una comida networking en el Restaurante Aji del Casino de Barcelona, debatiendo nuestras estrategias comerciales.
Entrevista en Expo Relación Cliente 2024
Entrevista a Agustí Molías, CEO The Client Group, donde nos hablan de la importancia de la formación a nuestros equipos en atención a personas vulnerables y apostar por la inteligencia humana combinada con la ayuda de la inteligencia artificial en las auditorias de calidad.
Desayuno Talento Digital by FEED
Resumen del Desayuno de Talento Digital celebrado el pasado 16 de febrero de 2024 por FEED en el Campus 42 de Telefónica (Madrid) donde Agustí Molías, CEO The Client Group, participó con una ponencia reflexionando sobre la inteligencia artificial y su aplicación en Customer Experience.
Expocontact 2024
Mesa redonda
Hablando en plata, menudo lío tenemos
Resumen de la ponencia de Agustí Molías, CEO The Client Group, el pasado 1 de junio de 2023 en Expocontact, donde nos habló sobre liderazgo y motivación de equipos de contact center.
Entrevista en Expo Relacion Cliente 2023
Entrevista a Agustí Molías, CEO The Client Group, y Gloria Polonio, directora de formación y calidad de Contact Center Institute donde nos hablan de la importancia de la formación en inteligencia artificial dentro del sector del contact center.
Entrevista en Expo Relacion Cliente 2022
Entrevista a Agustí Molías, CEO The Client Group, el pasado 24 de noviembre de 2022 en la 25 edición de Expo RC 2022, donde el equipo de Contact Center Institute y Smartcex estuvieron realizando diferentes talleres sobre customer y employee experience.
Tú tienes mucho arte
Ponencia de Agustí Molías, CEO The Client Group, el pasado 14 de junio de 2022 en la séptima edición de Barcelona Customer Congress, donde nos realizó una dinámica muy divertida para reflexionar sobre Customer Service.
Un Contact Center de película
Los Contact Center siguen operando de manera similar a años atrás, inclusive en tiempos de postpandemia, cuando realmente ha cambiado el cliente y el empleado. Agustí Molías, CEO The Client Group, nos mostró el pasado 2 de junio de 2022 en Expocontact qué podemos hacer para poner en valor esa posición a través de la experiencia de empleado gracias a la motivación y el aprendizaje de nuestro equipo, eliminando el estigma que se tiene respecto a nuestro sector.
Anteproyecto Ley Atención al Cliente
El Consejo de Ministros dio luz verde al anteproyecto de Ley para regular la Atención al Cliente en las empresas. Durante este webinar se trataron al detalle puntos de ley como el servicio de atención telefónica personalizado, los plazos máximos para resolver quejas o la formación del personal para la atención de los clientes, entre otros.
El webinar cuenta con los siguientes ponentes: • José Francisco Rodríguez, presidentede AEERC, José Baños, CEO de Letslaw y Agustí Molías, CEO de Contact Center Institute.
La revolución de la Experiencia de cliente
A través de la ponencia «Te vamos a sacar los colores», Agustí Molías, socio director de Contact Center Institute, habló sobre metodologías conductuales para revolucionar la experiencia de cliente, través de la personalización.
Evoluciona de la Customer Service a la Customer Experience
Jesús Domínguez, es experto en la formación y control de calidad para la experiencia del cliente con foco en la experiencia del empleado.