¡Apúntate a nuestros talleres!
*podrás asistir a ellos siempre
que tengas entrada aceptada en Expo RC 2025
5 y 6 de NOVIEMBRE, 2025
IA Aplicada a la Venta
Miércoles, 5/11/25 12:00
-
Verás cómo automatizar parte del análisis y enfocar tu equipo en lo que de verdad convierte.
-
Aprende a usar la IA para detectar oportunidades reales en tus datos comerciales y priorizar las acciones que generan venta.
-
Te irás con un método práctico para entrenar mejor y obtener resultados visibles en menos tiempo.
Con la colaboración de:
IA práctica para líderes de la relación con el cliente
Miércoles, 5/11/25 13:15
-
Aprende a usar la IA para resolver los retos reales de tu día a día: informes, comunicaciones, argumentarios, feedback a equipos.
-
Dominarás prompts y ejemplos concretos que ya están ayudando a líderes como tú a ahorrar tiempo y mejorar la calidad operativa.
-
Verás cómo integrar IA en tus procesos sin perder control ni criterio profesional.
¡Empieza la cuenta atrás!
Día(s)
:
Hora(s)
:
Minuto(s)
:
Segundo(s)
Reserva plaza y asiste a los talleres.
Plazas limitadas.
¿Por qué debes unirte a los talleres?
En las dos dinámicas prácticas te harán repensar cómo lideras a tu equipo y cómo conectas con tus clientes en la era de la IA. Y lo más importante, explora cómo combinar criterio, propósito y tecnología.
NUESTROS TALLERES 2025
Inteligencia artificial aplicada a la venta
Ver y escuchar lo que otros no ven.
Con la colaboracion de Recordia
05/11 a las 12:00h
Qué veremos en el taller:
- El 80 % de las oportunidades se pierden por no escuchar. En este taller pondrás a prueba tu capacidad de interpretación y descubrirás cómo la inteligencia comercial, una combinación de IA, datos y entrenamiento humano, puede multiplicar tu efectividad.
Aprenderás a detectar señales, leer entre líneas y convertir cada conversación en una oportunidad real de conexión y venta.
👉 Dirigido a: equipos y responsables comerciales, de atención o retención que buscan vender más y mejor, sin perder autenticidad.
IA práctica para líderes de la relación
con el cliente
Ahorra tiempo y dedícalo a las cosas que importan.
05/11 a las 13:15h
Qué veremos en el taller:
- Vivimos saturados de mensajes sobre inteligencia artificial. En este taller pasarás del ruido a la claridad: aprenderás cómo hablar con la IA de forma crítica y útil para poner foco en lo que de verdad importa y la toma de decisiones. Descubre cómo la tecnología puede amplificar tu criterio sin reemplazarlo.
👉 Dirigido a: mandos intermedios y responsables de equipo que quieren liderar con más sentido y menos ruido.
¿Aún no conoces CCI?
Visita Contact Center Institute y conoce nuestros programas de formación y certificación.


