formación para agentes
Gestión de cobro y negociación avanzada
Aprende a controlar tus emociones con los clientes, bajo el enfoque de la inteligencia intrapersonal. Mediante la escucha activa se pueden dirigir las emociones y la actitud de los clientes.

BONIFICABLE POR LA FUNDAE
DURACIÓN: 8 HORAS
IMPARTIDO PRESENCIAL O VIRTUALMENTE
GRUPOS MÁXIMO DE 15 PERSONAS
¡INCLUYE TALLER PRÁCTICO!
LA INTELIGENCIA EMOCIONAL

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- El papel de las emociones en nuestro día a dia.
- la PNL para gestionar la emoción del cliente.
- Habilidades personales y comunicativas.
LA INTELIGENCIA INTRAPERSONAL E INTERPERSONAL

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- Reconocer y manejar nuestras emociones y las de los demás
- Autoconcepto y autoestima
- Influir en las emociones de tu cliente.
- El efecto Pigmalión
TALLER PRÁCTICO

Se realizarán diversas simulaciones con distintas temáticas donde deberán poner en práctica los conocimientos adquiridos. Cada simulación está basada en un caso real con sentimientos, expectativas y reacciones de clientes que encontrarán en su día a día.