Itinerario Formativo de Atención al Cliente

Forma cuando y donde quieras a tus equipos de atención al cliente en las skills necesarias para mejorar tu customer experience.

Bonificable por FUNDAE

itinerario atención al cliente

FÓRMATE 24 HORAS AL DÍA / 365 DÍAS AL AÑO

¡SOS! Mi primer día

Desarrolla técnicas de atención al cliente, aprendiendo a controlar la voz y el lenguaje para incorporarte al puesto de trabajo con confianza y positivismo.

Optimizando la ATC: Motivación y Habilidades

Desarrolla actitudes y comportamientos proactivos y asertivos claves en la gestión del cliente, aprendiendo a tener un equilibrio entre disfrutar y ser eficiente

Estrés, cómo manejarlo y superarlo

Desarrolla técnicas de prevención y gestión del estrés, aprendiendo a reconocer los desencadenantes del estrés y sabiendo cómo optimizar el tiempo y la carga de trabajo.

Gestión de incidencias y clientes difíciles

Aprende a desarrollar una actitud proactiva ante situaciones y clientes difíciles, adaptando la comunicación y las estrategias de gestión emocional de acuerdo con el tipo de cliente y su estado emocional.

Atención al Cliente para Personas Vulnerables

Sensibiliza y capacita a los agentes con técnicas de comunicación efectiva para interactuar con consumidores vulnerables, identificar y abordar adecuadamente las necesidades y preocupaciones de estos colectivos.

Técnicas de comunicación escrita en la ATC

Potencia tu capacidad de redacción a través de las nuevas tecnologías siendo capaz de transmitir emociones y actitudes que mejoren la satisfacción del cliente en el canal escrito.

Cómo lo hacemos

Videos explicativos con los mejores formadores de atención al cliente

Contenido interactivo y evaluaciones continuas

Material y recursos complementarios descargables

Gamificación

“En nuestra empresa valoramos la profesionalidad de nuestros operadores, queremos que tengan las mejores herramientas en su desempeño. Este curso ha servido para mejorar las capacidades y dotar de ayuda en su labor diaria, poder asumir incidencias desde un punto de vista emocional, adaptarse al cliente según su actitud, identificar qué comportamiento adoptar según la forma de interacción en la llamada, evitar estrés y ofrecer un servicio de calidad.”

Jose Manuel Góngora

Responsable de Formación BCC RRHH y Contact Center, Cajamar

Solicita más información