WORKSHOP GRATUITO

Eleva tu Contact Center diseñando el plan formativo perfecto

INCLUYE TALLER PRÁCTICO Y CASOS DE ÉXITO

26 de Octubre de 2023

09:30 – 12:00

Torre Emperador (MADRID)

Qué veremos en este workshop

  • Descubriremos los pasos a seguir para adquirir información relevante y realizar nuestro plan formativo.

  • Realizaremos un taller práctico en el que, en grupos reducidos, trabajaremos un caso relacionado con el desarrollo de un plan formativo.

  • Presentaremos a los demás asistentes nuestro proyecto y discutiremos las decisiones tomadas.

  • Entrega de materiales adicionales y recursos para seguir aprendiendo.

Gloria Polonio

Directora de formación & calidad en Contact center Institute

Solicita tu plaza gratuita

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Hemos realizado cursos de formación de agentes con diferentes empresas, sin demasiado éxito. La experiencia que hemos tenido contratando el curso de atención al cliente con CONTACT CENTER INSTITUTE ha sido excelente por la calidad de sus profesionales, capaces de conducir las sesiones de forma magistral. Mención especial a Roberto Jiménez. Sin duda continuaremos realizando la formación de nuestros equipos con CCI.”

PEDRO ZARAGOZA, Menarini Diagnósticos Director de RRHH