Curso
Curso atención al cliente
Maecenas varius tortor nibh, sit amet tempor nibh finibus et. Aenean eu enim justo. Vestibulum aliquam hendrerit molestie. Mauris malesuada nisi sit amet augue accumsan tincidunt. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit. Vivamus suscipit tortor eget felis



Beneficios
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et.
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt

Join
Donec sollicitudin molestie malesuada. Pellentesque in ipsum id orci porta dapibus. Curabitur aliquet quam i

Read

Meet
Current
Temario
By Emma Sophia
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

más cursos
Mejora el rendimiento de tu equipo con un buen feedback o retroalimentación
Dar feedback o retroalimentación a un equipo se refiere al proceso de proporcionar comentarios, evaluaciones y sugerencias a los miembros de un grupo de trabajo con el objetivo de mejorar su desempeño, habilidades y resultados. Cuando hablamos de feedback, nos...
¿Cómo medimos la calidad del servicio de un contact center?
Evaluar la calidad del servicio en un contact center es esencial para medir el desempeño y asegurar una experiencia excepcional y positiva para los clientes, además de mantener su satisfacción y lealtad a largo plazo. Según una investigación de Forbes, un 96% de los...
Las novedades que trae el nuevo Convenio Colectivo del sector del Contact Center
El pasado 9 de junio entró en vigor el III Convenio Colectivo del sector del Contact Center, texto fruto del acuerdo de los sindicatos y la principal patronal del sector, la Asociación de Compañías de Experiencia con el cliente (CEX). En vigor hasta diciembre de 2026,...
At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident
CTA
At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident
