Curso

Curso atención al cliente

Maecenas varius tortor nibh, sit amet tempor nibh finibus et. Aenean eu enim justo. Vestibulum aliquam hendrerit molestie. Mauris malesuada nisi sit amet augue accumsan tincidunt. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit. Vivamus suscipit tortor eget felis

Beneficios

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt

Join

Donec sollicitudin molestie malesuada. Pellentesque in ipsum id orci porta dapibus. Curabitur aliquet quam i

Read

Donec sollicitudin molestie malesuada. Pellentesque in ipsum id orci porta dapibus. Curabitur aliquet quam

Meet

Donec sollicitudin molestie malesuada. Pellentesque in ipsum id orci porta dapibus. Curabitur aliquet quam i

Current

Temario

By Emma Sophia

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

más cursos

Las técnicas de comunicación escrita en la atención al cliente

Las técnicas de comunicación escrita en la atención al cliente

Los canales digitales como vía de comunicación escrita están de actualidad en cualquier empresa, ya sea por email o por chat. Aunque no sea una comunicación rápida, y suponga un tiempo de espera, es muy utilizada hoy en día. Este tipo de comunicación en la atención al...

El papel de la mujer en el contact center

El papel de la mujer en el contact center

El origen de la mujer en el contact center El papel de la mujer en el contact center toma su auge desde los años veinte con las llamadas ‘’chicas del cable’’, con la llegada del teléfono. Desde entonces, la presencia de la mujer en este sector ha crecido...

¿Por qué es importante el upskilling?

¿Por qué es importante el upskilling?

El término "upskilling" hace referencia a la acción de mejorar o actualizar las habilidades y conocimientos de un trabajador con el objetivo de hacerlo más eficiente en su puesto de trabajo y mantenerse al día con las exigencias del mercado laboral. Se aplica a...

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident

CTA

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident