Mejora la calidad de tu Contact Center con nuestras certificaciones
Trabajamos las competencias de tus Mandos Intermedios para potenciar su liderazgo y las gestión de equipos
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En Contact Center Institute proporcionamos a los servicios de Atención al Cliente una certificación efectiva basada en las siguientes competencias clave:
- Módulo 1: Liderazgo
- Módulo 2: Operaciones
- Módulo 3: Calidad
- Módulo 4: Coaching
- Módulo 5: Gestión emocional
Con la posibilidad de realizar workshops en los que trabajar en competencias clave para los coordinadores y managers de Contact Center.
Nuestra formación es motivadora, retadora y divertida para que el participante la aproveche al máximo.
Metodología «Learning by doing»
Combinamos tres momentos: el prework, las sesiones formativas y el postwork.
Dos itinerarios formativos
- CERTIFICACIÓN NIVEL 1: “GESTOR DE EQUIPOS”.
- CERTIFICACIÓN NIVEL 2: “MANAGERS”.

Nuestros alumnos hablan por nosotos

Peter Oaks
En general muy bien. Volveré a matricularme con CCI.

Peter Oaks
En general muy bien. Volveré a matricularme con CCI.

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