Mejora la calidad de tu Contact Center con nuestras certificaciones

Trabajamos las competencias de tus Mandos Intermedios para potenciar su liderazgo y las gestión de equipos

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Certificación completa o por módulos

En Contact Center Institute proporcionamos a los servicios de Atención al Cliente una certificación efectiva basada en las siguientes competencias clave:​​​

  1. Módulo 1: Liderazgo
  2. Módulo 2: Operaciones
  3. Módulo 3: Calidad
  4. Módulo 4: Coaching
  5. Módulo 5: Gestión emocional

Con la posibilidad de realizar workshops en los que trabajar en competencias clave para los coordinadores y managers de Contact Center.

Nuestra formación es motivadora, retadora y divertida para que el participante la aproveche al máximo.​

Metodología «Learning by doing»

Combinamos tres momentos: el prework, las sesiones formativas y el postwork

Dos itinerarios formativos

  • CERTIFICACIÓN NIVEL 1: “GESTOR DE EQUIPOS”.
  • ​CERTIFICACIÓN NIVEL 2: “MANAGERS”.

Nuestros alumnos hablan por nosotos

Peter Oaks

En general muy bien. Volveré a matricularme con CCI.

Peter Oaks

En general muy bien. Volveré a matricularme con CCI.

Peter Oaks

En general muy bien. Volveré a matricularme con CCI.

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