Masterclass valorada en 400€

Cómo calibrar la calidad de tu contact center

FORMACIÓN GRATUITA

19 de Octubre de 2023

16:00 – 18:00

Online

Qué veremos en esta formación

  • Presentaremos la diferencia y correlación entre la dimensión de calidad ofrecida y calidad percibida.

  • Conoceremos auditorías internas que han evitado fraudes, mejorado procesos y protegido a usuarios y prestadores.

 

  • Descubriremos los modelos de calidad más conocidos y reconocidos en el sector.

 

  • Reflexionaremos sobre las nuevas tendencias de calidad: los sistemas de atención por BOT, reconocimiento emocional, valoración predictiva de la satisfacción de clientes,…

 

  • Impartido por profesionales con años de experiencia en el área de operaciones de relación con el cliente.

Gonzalo Aguado

Responsable de Operaciones de Grupo Planeta

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“Gracias a la grandísima experiencia y colaboración de CCI en los planes de formación, nuestros Managers y Mandos Intermedios han evolucionado en muchísimas habilidades y competencias profesionales, lo cual se ha traducido rápidamente en un mejor servicio a nuestros clientes. Por nuestra parte el objetivo se ha cumplido con creces.”

Javier Sáez Jiménez, SATEC, BPO Services Director