Masterclass valorada en 400€
Cómo calibrar la calidad de tu contact center
FORMACIÓN GRATUITA
19 de Octubre de 2023
16:00 – 18:00
Online
Qué veremos en esta formación
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Presentaremos la diferencia y correlación entre la dimensión de calidad ofrecida y calidad percibida.
- Conoceremos auditorías internas que han evitado fraudes, mejorado procesos y protegido a usuarios y prestadores.
- Descubriremos los modelos de calidad más conocidos y reconocidos en el sector.
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Reflexionaremos sobre las nuevas tendencias de calidad: los sistemas de atención por BOT, reconocimiento emocional, valoración predictiva de la satisfacción de clientes,…
- Impartido por profesionales con años de experiencia en el área de operaciones de relación con el cliente.

Gonzalo Aguado
Responsable de Operaciones de Grupo Planeta
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“Gracias a la grandísima experiencia y colaboración de CCI en los planes de formación, nuestros Managers y Mandos Intermedios han evolucionado en muchísimas habilidades y competencias profesionales, lo cual se ha traducido rápidamente en un mejor servicio a nuestros clientes. Por nuestra parte el objetivo se ha cumplido con creces.”
Javier Sáez Jiménez, SATEC, BPO Services Director