Curso de certificación
de gestor de equipos en abierto

La certificación en gestor de equipos es ideal para dar ese valor añadido que necesitan los coordinadores de vuestros servicios, es la certificación más completa del mercado ya que formamos a tus mandos intermedios en competencias clave como son Operaciones y KPIs, liderazgo de equipos o la inteligencia emocional, así como la calidad en el contact center.
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Modalidad
Presencial
Duración
4h cada módulo
Horario
De 9 a 13.30h
Inicio – Fin
28 de octubre – 2 de diciembre
Precio
590€
Modalidad
Presencial
Duración
4h cada módulo con 30min de ☕
Horario
De 9 a 13.30h
Inicio-Fin
28 de octubre – 2 de diciembre
Precio
590€
Lugar
MÓDULOS
Módulo: Liderazgo de equipos en el Contact Center
Contenido:
- Conceptualización del líder de equipo
- Estilos de liderazgo
- Motivación de equipo
📅 Fecha: Viernes 28/10
Módulo: Operaciones: KPIs y argumentarios
Contenido
- KPIS y su gestión operacional
- Argumentarios y adaptación al canal
📅 Fecha: Viernes 4/11
Módulo: Coaching para el Contact Center
Contenido:
- Introducción al coaching
- El feedback con nuestro equipo
- El plan y sus fases
📅 Fecha: Viernes 18/11
Módulo: Calidad
Contenido
- Gestión de la calidad en el contact center
- Ingredientes de la calidad en el contact center
- Customer service to customer experience
📅 Fecha: Jueves 24/11
Módulo: Gestión emocional
Contenido:
- Inteligencia emocional
- Gestión del estrés
📅 Fecha: Viernes 2/12
Entrega de diploma acreditativo tras superar el test de certificación
BONIFICABLE POR FUNDAE

TRABAJAREMOS UN CASO DE ESTUDIO PARA CONSOLIDAR TODO LO APRENDIDO
“Gracias a la grandísima experiencia y colaboración de CCI en los planes de formación, nuestros Managers y Mandos Intermedios han evolucionado en muchísimas habilidades y competencias profesionales, lo cual se ha traducido rápidamente en un mejor servicio a nuestros clientes. Por nuestra parte el objetivo se ha cumplido con creces.”