Curso de certificación

de gestor de equipos en abierto

La certificación en gestor de equipos es ideal para dar ese valor añadido que necesitan los coordinadores de vuestros servicios, es la certificación más completa del mercado ya que formamos a tus mandos intermedios en competencias clave como son Operaciones y KPIsliderazgo de equipos o la inteligencia emocional, así como la calidad en el contact center.

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Modalidad

Presencial

Duración

4h cada módulo

Horario

De 9 a 13.30h

Inicio – Fin

28 de octubre – 2 de diciembre

Precio

590€

Modalidad

Presencial

Duración

4h cada módulo con 30min de

Horario

De 9 a 13.30h

Inicio-Fin

28 de octubre – 2 de diciembre

Precio

590€

Lugar

MÓDULOS

Módulo: Liderazgo de equipos en el Contact Center

Contenido:

  • Conceptualización del líder de equipo
  • Estilos de liderazgo
  • Motivación de equipo

📅 Fecha: Viernes 28/10

Módulo: Operaciones: KPIs y argumentarios

Contenido

  • KPIS y su gestión operacional
  • Argumentarios y adaptación al canal

📅 Fecha: Viernes 4/11

Módulo: Coaching para el Contact Center

Contenido:

  • Introducción al coaching
  • El feedback con nuestro equipo
  • El plan y sus fases

📅 Fecha: Viernes 18/11

Módulo: Calidad

Contenido

  • Gestión de la calidad en el contact center
  • Ingredientes de la calidad en el contact center 
  • Customer service to customer experience

📅 Fecha: Jueves 24/11

Módulo: Gestión emocional

Contenido:

  • Inteligencia emocional
  • Gestión del estrés

📅 Fecha: Viernes 2/12

Descarga el programa completo del curso

Entrega de diploma acreditativo tras superar el test de certificación

BONIFICABLE POR FUNDAE

TRABAJAREMOS UN CASO DE ESTUDIO PARA CONSOLIDAR TODO LO APRENDIDO

“Gracias a la grandísima experiencia y colaboración de CCI en los planes de formación, nuestros Managers y Mandos Intermedios han evolucionado en muchísimas habilidades y competencias profesionales, lo cual se ha traducido rápidamente en un mejor servicio a nuestros clientes. Por nuestra parte el objetivo se ha cumplido con creces.”

Javier Sáez Jiménez

BPO Services Director, SATEC