Curso en abierto

Formador de formadores para equipos de contact center

Barcelona julio 2023

FORMADOR DE FORMADORES PARA EQUIPOS DE CONTACT CENTER

Aprende a dinamizar una formación desarrollando las cualidades que todo formador debe poseer y conociendo los métodos y fases más importantes de un proyecto formativo.

Dos sesiones en las que aprenderás:

  • cómo preparar una formación desde cero
  • cómo asegurar que los conocimientos impartidos en la formación se trasladen al puesto de trabajo
  • recursos pedagógicos para motivar a los participantes de la formación

Trabajaremos herramientas que te permitirán la asimilación de conocimiento y el desarrollo de habilidades pedagógicas, para alcanzar el éxito en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Esta formación de 12 horas se realizará en dos sesiones, presencial, en Barcelona.

¡PLAZAS LIMITADAS!

Solicita más información del curso

Modalidad

Presencial

Duración

12h: 6h cada sesión

Horario

De 9 a 15h

Inicio – Fin

14 de julio – 21 de julio

Precio

420€ + IVA

Modalidad

Presencial

Duración

12h: 6h cada sesión

Horario

De 9 a 15h

Inicio-Fin

14 de julio – 21 de julio Barcelona

Precio

420€ + IVA

Lugar

SESIONES

Sesión 1

Contenido:

  • Introducción a la formación
  • Funciones y tareas pedagógicas del formador
  • Aspectos fundamentales de la formación
Sesión 2

Contenido

  • El plan de formación: métodos y técnicas de formación
  • Taller: «Proyecto, un reto de formación express»

Entrega de diploma acreditativo 

BONIFICABLE POR FUNDAE

“Gracias a la grandísima experiencia y colaboración de CCI en los planes de formación, nuestros Managers y Mandos Intermedios han evolucionado en muchísimas habilidades y competencias profesionales, lo cual se ha traducido rápidamente en un mejor servicio a nuestros clientes. Por nuestra parte el objetivo se ha cumplido con creces.”

Javier Sáez Jiménez

BPO Services Director, SATEC