CERTIFICACIÓN DE MANDOS INTERMEDIOS

¿Por qué tu estrategia de negocio debe tener en cuenta a tus managers y mandos intermedios?

  • Son el nexo entre la dirección, los empleados y los clientes
  • Más del 65% de las interacciones intra organizacionales pasan por los mandos intermedios.

Potenciamos la gestión de los equipos dotándolos de las competencias necesarias para su desempeño, así como del liderazgo necesario para lograr una experiencia de cliente memorable.

CERTIFICACIÓN GESTOR DE EQUIPOS (nivel 1)

CERTIFICACIÓN DE LOS MÁNAGER (nivel 2)

Ofrecemos un doble itinerario formativo con diferentes etapas de certificación

Entre módulo y módulo hay sesiones complementarias que aportan un plus a la formación, convirtiéndola en la CERTIFICACIÓN PARA SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE MÁS COMPLETA DEL MERCADO

Todo este itinerario formativo puede adquirirse completo o por módulos, en función de las necesidades del equipo

BENEFICIOS

¿CÓMO LO HACEMOS?

Proporcionamos a nuestros clientes una certificación efectiva para sus equipos:​

1. Incorporando a los mandos intermedios herramientas y habilidades para el desarrollo práctico de su día a día en la gestión de equipos mediante sesiones de formación y workshops.

 

2. Certificando a los mandos intermedios ante cualquier requerimiento de calidad.

 

METODOLOGÍA

“Gracias a la grandísima experiencia y colaboración de CCI en los planes de formación, nuestros Managers y Mandos Intermedios han evolucionado en muchísimas habilidades y competencias profesionales, lo cual se ha traducido rápidamente en un mejor servicio a nuestros clientes. Por nuestra parte el objetivo se ha cumplido con creces.”

Javier Sáez Jiménez

BPO Services Director, SATEC

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